lunes, 30 de octubre de 2017

13° Edición de los 10K TERNIUM ganaron Mito Guerra y Maria Ovejero

El  atleta de 25 de Mayo, Miguel Angel Guerra, se quedó con la 13° Edición de los 10K TERNIUM, que se corrió este domingo en la ciudad de San Nicolas de Los Arroyos , con largada y llegada en el Paseo Costanero, en una jornada a pleno sol, con 4300 competidores de todo el país.
 Una jornada con momentos muy emotivos, con lo recaudado en los 3K que sirvió para colaborar con la Sala Maternidad del Hospital San Felipe y un ganador que volvió a repetir como el año pasado.
Desde temprano, el Paseo Costanero tomó un color diferente, con esta competencia que es el evento más importante del año, con los corredores y sus familiares que se fueron acercando, público en general y todo el clima que año a año toma la carrera.
Guerra, que tiene como profesión recolector de basura, impuso un ritmo tremendo, que sostuvo en los 10 kilométros, que tuvo la variante en este año de transitar por el viaducto, para llegar a una cómoda victoria en 30m 47seg, escoltado por Gustavo Frencia de La Rioja y Brian Burgos de Achira, Río Cuarto.
En cuanto a las Damas la tucumana María Ovejero fue la ganadora, escoltada por María Laura Garcete de Capital Federal y el tercer lugar Madian Conta.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CABALLEROS
1° Miguel Angel Guerra - 30m 46seg
2° Gustavo Frencia
3° Brian Burgos
4° Cristián Meneguzzi
5° Julián Molina

DAMAS

1° María Ovejero
2° María Laura Garcete
3° Madian Conta
4° Laura González

5° Ludmila Martínez

Foto y Fuente: Spot San Nicolas

No hay comentarios.: