domingo, 22 de octubre de 2017

11º edición de la Gualeguaychu Corre ganaron Pilar Ríos y Juan Segovia


Ayer en horas de la tarde fue la gran fiesta del atletismo de calle en la ciudad del carnaval del país, ya que se disputo la 11º edición de la Gualeguaychu Corre con una gran participación de corredores.

Muy temprano en horas de la siesta fueron llegando los atletas, corredores y caminantes al corsódromo de esta ciudad para disputar está muy linda prueba y muy bien organizada por el Instituto Luis Maria Bettendorff.

La carrera se compuso en tres distancia a las 16:00 más de 1200 participantes recorrieron calles colmada de familias completas y vestida de rojo en la caminata familiar de 2km una vez llegados todos los participantes se procedió a la largada de la general de 10 y 5km donde los participante pasaron las expectativas de los organizadores y llegaron a casi 900 todo un éxito para esta edición decimoprimera edición, que también contó con la clasificación de la empresa líder del Cronometraje del litoral argentino como lo es Cronomet.

Ultimado los detalles en tiempo y forma las 17:00 hs en punto como estaba programada se dio comienzo a la prueba y la salida del corsódromo se vio teñida de rojo al pasar los atletas que salieron a recorrer lugares emblemáticos de la ciudad como la Costanera, el puente Méndez Casariego, el parque Unzue y regresando al Corsódromo por la otra entrada.


Los primeros en llegar fueron los atletas del circuito de 5km donde el atleta concordiense Ignacio Valin comando las acciones desde el mismo momento de partida y pasando la meta de llegada con un tiempo record para la prueba de 15:12, en damas el dominio fue de la atleta de Basavilbaso Soledad Quiñones que llego escoltada por la atleta juvenil que representa Deportes Villa Adela Maria José Maidana de Chajari en quinto lugar llego otra de las pequeñas del grupo Greta Rodriguez y en séptimo lugar Brenda Piedrabuena.


En los diez kilómetros el ganador llego desde Concordia fue el joven y muy buen atleta Juan Ignacio Segovia quien aventajo por unos pocos metros a el atleta de Uruguaiana, Brasil. Clayton Rocha el tercer lugar le perteneció a otro gran atleta de Concordia Nahuel Bordón.

En damas la ganadora indiscutida de punta a punta la atleta de la histórica C. del Uruguay Pilar Ríos quien llego en soledad corriendo todo el camino y aventajando por casi cuatro minutos a la segunda Lorena Fernández de Buenos Aires y en tercer lugar una joven atleta de Fray Bentos Uruguay, Lucia Maneiro. Podríamos una carrera internacional ya que en los podios hubo atletas de Brasil y Uruguay, una gran fiesta del atletismo de calle del litoral argentino.


Una vez llegados los últimos atletas se procedió a la entrega de premios en efectivos y regalos y certificados para los primeros de la general y primeros de cada categoría, Deportes Villa Adela agradece a la organización por confiar en nuestra página para la difusión y cobertura de esta gran carrera y esperemos estar en la edición 2018.
  
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

SEGOVIA JUAN IGNACIO
CONCORDIA



0:34:52

ROCHA JARDIM CLEITON 
URUGUAINA, BRASIL



0:35:08

BORDON NAHUEL
CONCORDIA 



0:35:41

MEONIZ  SERGIO ARIEL 
GUALEGUAY  



0:35:42

BARRETO  OSVALDO EZEQUIEL
GENERAL VILLEGAS



0:35:43
  
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

RIOS PILAR
C DEL U



0:38:37

FERNÁNDEZ LORENA
ING MASCHWITZ



0:42:06

MANEIRO LUCIA
FRAY BENTOS



0:46:22

PEREYRA ANALIA
LONGCHAMPS



0:46:43

ZAMORA SUSANA
ZÁRATE  



0:47:28
 
Caballeros 5km
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

VALIN IGNACIO
CONCORDIA 



0:15:12

BRUZZONI LAUTARO
PTO SAN MARTIN



0:15:51

MENDIETA JORGE
CONCORDIA 



0:17:05

MARTINEZ MILESSI
FRAY BENTOS R.o



0:17:31

BOLETTI MAURICIO
GUALEGUAY



0:17:44

Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

QUIÑONES SOLEDAD 
BASAVILVASO



0:19:20

MAIDANA MARIA JOSE
CHAJARI 



0:19:40

ZAPATA BRISA
CONCORDIA



0:21:04

QUINTEROS  LISANDRA
GUALEGUAYCHU



0:22:11

RODRIGUEZ GRETA
VILLA ADELA 



0:22:49

punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: