domingo, 15 de octubre de 2017

5º FECHA DEL CROSS X 6 EN VILLA DEL ROSARIO GANARON MOLEDO Y GONZALEZ 12KM Y EN 6KM GONZALEZ Y RODRIGUEZ


Hoy en hora de la tarde se vivió en la ciudad villa del Rosario una muy linda fecha del torneo de Cross x 6 Dto Federación esta vez le toco a esta ciudad organizar la 5º fecha y donde fue un éxito y hubo una gran participación de atletas.

Organizado por la dirección de deportes de esta localidad  a cargo de Marianela Zampedri a las 14:00 comenzó la acreditación donde fueron llegando los atletas de toda la zona del departamento y varias localidades que participan de este atrapante torneo.

El torneo cuenta con dos distancia competitiva 12 km y 6km en individuales y parejas donde ya en dos categoría  en caballeros Varones de 12km Isaías Moledo se enfila para por segundo año consecutivo el campeón y en 6km individual la atleta de team deportes villa Adela Greta Victoria Rodriguez también ya que gano en tres fechas y dos salió 2º y con solo participar en la última fecha seria la Campeona entre las damas Alexia Ramat y Lucrecia González vienen peleando la punta y hoy con el triunfo de Lucrecia saco unos puntitos de ventaja y esto se decidirá en la última fecha y en caballeros 6km Federico Gimenez viene liderando el campeonato ya que gano 4 fecha consecutiva .

La carrera de hoy fue uno de los mejores circuitos de lo que va del torneos nos expresaron muchos de los participante donde tuvo varios matices que lo pusieron en entre los mejores del torneo todavía falta la última fecha y coronación en la bella ciudad de Santa Ana el día 5 noviembre.

En lo deportivo Isaías Moledo domino de punta a punta la carrera secundado por el ganador de la fecha anterior el Felicianero Marino Villalba y en tercer lugar llego el atleta de Federación Cristian Araujo.

En las damas la ganadora fue la atleta de Federación Lucrecia Gonzalez apenas unos segundo después la atleta del Team Deportes Villa adela Alexia Ramat y en tercer lugar de Chajari Daniela Peroni.

En caballeros 6km el ganador fue el atleta Emanuel Gonzalez   y en damas la ganadora fue la atleta del team deportes villa adela Greta Rodriguez y en segundo del mismo equipo Brenda Piedrabuena una vez llegado los atletas se llevaron su medalla Finichers y pasaron su merienda como en todas las carrera del Cross x 6 y en pareja mixta en 6km los ganadores fueron del team deportes villa adela y de estación Yuqueri Jorge Rodriguez y Romina Schvindt.


Fue un sábado muy lindo una  fiesta del atletismo del litoral argentino. 
Clasificación general
Caballeros 12km
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

MOLEDO, ISAIAS
CHAJARI



0:46:54

VILLALBA, MARINO
FELICIANO



0:47:31

ARAUJO CRISTIAN
FEDERACION



0:49:33

RUIZ DIAZ JUAN
FEDERACION



0:50:45

CANTEROS, PEDRO
SAN JAIME



0:52:29

Damas 12km
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

GONZALEZ LUCRECIA
FEDERACION



1:02:54

RAMAT, ALEXIA SOLEDAD
DEP. VILLA ADELA



1:03:15

PENONI, DANIELA
CHAJARI



1:06:10

SANCHEZ NOEMI
CHAJARI



1:09:10

MIÑIO, GABRIELA ITATI
CONQUISTADORES



1:12:03

General 6km
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

GONZALEZ EMANUEL
FEDERACION 



0:25:00

FERNANDEZ LEONARDO
CHAJARI



0:25:06

JORGAL DAVID
FEDERACION



0:25:15

ESCOBAR RAMIRO
FELICIANO



0:25:34

RUIZ DIAZ RAMIRO
FEDERACION



0:25:34
 Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

RODRIGUEZ, GRETA VICTORIA
DEP. VILLA ADELA



0:32:14

PIEDRABUENA, BRENDA 
CONCORDIA



0:32:26

CENTURION, LUCIANA
FEDERACION



0:32:27

SANDOVAL KAREN MAGALI
CONCORDIA



0:33:39

ROSSKAM , MARIELA ANDREA
CONCORDIA 



0:33:42

No hay comentarios.: