lunes, 9 de octubre de 2017

3º Edición de la Rústica "110 años de la Asociación Comercial e Industrial de Uruguaiana (BRASIL ) ganaron Lorena Alvez y Rodolfo Vazquez


Con un clima propicio para una prueba atlética, un poco nublado, con temperatura amena, se realizó la 13º Edición de la Rústica Conmemorativa a los 110 años de la Asociación Comercial e Industrial de Uruguaiana (ACIU).

la prueba se disputo  sobre una distancia de 8 kilómetros, y los atletas curuzucuateños, representando a Deportes Villa Adela, volvieron a subir al podio dejando bien representada a nuestra ciudad. La atleta Lorena Alvez obtuvo el primer lugar en la clasificación general damas, el atleta José Alegre el cuarto lugar y el atleta Juan Alegre el tercer lugar, ambos en sus categorías. 

La prueba atlética contó con la participación de cientos de atletas, quienes recorrieron un circuito de dos vueltas para cumplir los 8 kilómetros, también se llevó a cabo las pruebas infantiles a partir de los 6 años que en esta edición ha crecido en la cantidad de participantes y atletas en sillas de ruedas pertenecientes al Proyecto Manos en la Rueda coordinado por el profesor Emerson Bahi de la UNOPAR (Universidad del Paraná). 

El presidente de la ACIU Luis Oscar Kessler con el director Alarico Valls de Moraes fueron los encargados de premiar a los ganadores de la competencia.
Clasificación General
 Damas
1-Lorena Alvez de C.Cuatiá, Ctes Argentina Deportes Villa Adela
2-Silvane Da Rosa Tieppo de Uruguaiana, RS Brsil
3-Marcela Da Silva de Artigas Uruguay

Caballeros
1-Rodolfo Vazquez de Artigas Uruguay
2-Emanoel Pinto Carrazoni de Uruguaiana, RS Brasil

3-Everaldo Medina de Almeida de Uruguaiana, RS Brasil

No hay comentarios.: