lunes, 9 de octubre de 2017

SE DISPUTO EL CROSS AVENTURA CON MUCHO ÉXITO GANO AMARILLO Y GOMEZ


Ayer en horas de la mañana muy temprano en Estación Yuquerí se vivió una muy linda fiesta con la aventura de la zona, donde 300 participantes de Villaguay, Jubileo, San Salvador, Feliciano, Federal, Chajari, San Jaime, Mocoreta, Monte Caseros, C. del Uruguay, Gualeguaychu, G. Campos, Buenos Aires, Los Charruas, Bernardi ,Villa del Rosario y Salto Uruguay mas  todos los atletas de Zona de Concordia que fueron muchos.


El punto era en la plazoleta de la Capilla San Francisco donde fueron llegando los atletas para anotarse. en las fiscalización estuvo a cargo de Cronomet empresa lider en cronometraje y que nos acompaña desde la primera edicion y después vino lo que fue la largada a cargo de la voz del conductor del evento como en años anteriores Luis “Tito” Merini, una vez ultimados los últimos detalles del circuito y la hidratación la carrera tuvo su largada.


todos los atletas salieron a recorrer lo que fue primer tramo, una parte de la via del ferrocarril, después arenales, quintas de frutas, algunos charcos de aguas, montes de pinos, el cruce del Arroyo Yuquerí chico, para asi volver a los caminos llenos del verde la naturaleza, monte de galerías y ya tomar la recta final,



Para no desentonar con los años anteriores los ganadores fueron distinto a los otros años este años en 12km el ganador Leonardo Amarillo de Concordia quien ganó la prueba en 54:06 y en damas la atleta de Chajari Verónica “La bellísima” Gómez.


En la distancia de los 6.500 mts la ganadora fue la atleta que representa al team deportes Villa Adela Brisa Ayala y en segundo lugar de estación yuquerí también de deportes Villa Adela Romina Schvindt y en caballeros el atleta del Annoni Team Jorge Mendieta secundado por nuestro representante el Tomi Ayala.

Así fueron llegando los atletas algunos muy exhaustos por el cansancio del pesado circuito ahí los esperábamos con todo lo que fue la hidratación y la mesa de frutas, dulce y Sándwich de miga...


Gracias a todos los atletas que nos acompañaron este año que se duplicaron a la edición anterior…



Gracias a todos los que estuvieron representando en nuestro equipo, a los grupos de running que fueron muchos, a los auspiciantes, a la Secretaria de deportes a cargo de Marcelo Cresto, a la comisión de la capilla San Francisco de Asis a la gente de Estacion Yuqueri en especial a Mauri Graizaro, al INTA que nos cedió sus instalaciones para el evento y en especial a todos los del team deportes villa adela que decidieron no correr para atender a los atletas que esta vez nos visitaron.

Un Abrazo a cada uno y nos encontramos el 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018
    
RESULTADOS GENERALES:

Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

AMARILLO OMAR LEONARDO
CONCORDIA



0:54:06

ESPINDOLA JORGE
CHAJARI



0:54:39

CHIVEL JUAN CARLOS
C DEL U



0:54:47

MANCILLA IGNACIO RAMON
CONCORDIA



0:57:00

GONZALEZ BARBOZA LORENZO
SALTO



0:57:05
 Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

GOMEZ, VERONICA 
CHAJARI



1:08:28

SALINAS CARMEN MARGARITA
V. ROSARIO



1:09:40

DORSCH JENNIFER
CONCORDIA



1:10:43

REGUEIRA, SOLEDAD
CONCORDIA



1:14:02

MILETICH, MARIA CECILIA
CONCORDIA



1:14:56

Distancia 6.500mts
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

MENDIETA, JORGE
CDIA



0:30:31

AARON AYALA, TOMAS
CONCORDIA



0:30:33

ESCOBAR RAMIRO
FELICIANO



0:30:52

GOMEZ , JORGE
SAN JAIME



0:31:34

CHIVEL HORACIO DAMIAN
C DEL U 



0:34:52
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

AYALA, BRISA MARIA VICTORIA
CONCORDIA



0:45:15

ROMINA VERONICA SCHVINDT
Est. YUQUERI



0:46:25

AQUINO MARIA ESTELA
FELICIANO



0:48:11

RAMOS , ALEJANDRA BIBIANA
CONCORDIA



0:59:36

CHRISTIANSE, MARIA
CONCORDIA



1:00:18


punto
punto
punto

No hay comentarios.: