domingo, 27 de diciembre de 2015

QUEDÓ INAUGURADA LA PLAZA SALUDABLE "LUIS PANTERA MIGUELES"

Este sábado 26 de diciembre quedó inaugurada la Plaza Saludable “Luis Antonio `Pantera´ Migueles”. El acto se desarrolló en Avenida de los Rusos y Vías del Ferrocarril (donde está ubicada dicha plazoleta) luego del Maratón 126 Aniversario de San Salvador donde se impuso Marcelo Migueles de Villaguay con un tiempo de 26´10´´. Entre las damas se impuso Soledad Quiñones de Basavilbaso. El mejor ubicado de San Salvador fue Leonardo Bouvet quien terminó en el tercer lugar. Participaron alrededor de 100 atletas.

El acto contó con la presencia de del Presidente Municipal Dr. Marcelo Berthet, Senador del Departamento Dr. Lucas Larrarte, Secretario de Gobierno Dr. Fabio Charles Mengeón, Secretario del Departamento de Obras y Servicios Públicos MMO Pedro Muzachiodi, encargado del Departamento de Deportes Prof. Pablo Wagner, Subsecretario de servicios José Luis Kloster, los concejales Graciela Fernandez y Gustavo Montes (que participaron del maratón) entre otras autoridades.
Dichas autoridades junto a Pantera Migueles y familiares procedieron luego al descubrimiento de una placa recordatorio. En el acto se escucharon las palabras de Marcelo Berthet y Luis Migueles. Además se realizó un agradecimiento a Franco Fernández por la pintura del vagón.
La actividad deportiva y el cuidado de la salud han sido pilares fundamentales de la actual gestión, por ello la Municipalidad de San Salvador junto a la Agrupación Atlética “La Pantera” coordinaron efectuar conjuntamente este 26 de Diciembre a partir de las 18:00 Hs. en el predio del Ferrocarril el “Maratón 126 Aniversario de San Salvador” y al finalizar la inauguración de la “Plaza Saludable”.
Numeroso grupo de vecinos nos acompañarnos y disfrutaron de la inauguración de este espacio común para el entretenimiento, esparcimiento e inclusión de los Sansalvadoreños y de una nueva edición de la competencia en el marco del Aniversario de San Salvador.
Luis, Patricia y Julio Migueles 
Plaza Saludable
La construcción se efectuó en el predio del Ferrocarril hacia el sur de Avenida de los Rusos, lugar en donde a diario gran cantidad de jóvenes y adultos se concentran y realizan diversas actividades.
En tanto su implementación obedece a la finalidad de promover la actividad física en San Salvador y brindar a la comunidad un espacio adecuado en el cual se puedan desarrollar los ejercicios físicos.
Dicha obra brindará un nuevo lugar de encuentros, de esparcimiento para toda la familia y de inclusión de dos sectores de la ciudad diferenciados por el predio de las vías del Ferrocarril.
Fuente gentileza www.centronoticias.com.ar
Fotos : Enrique y Roman Rodriguez

No hay comentarios.: