miércoles, 9 de diciembre de 2015

La prueba atlética "El Chajá Corre" fue para Juan Pereira y Lorena Andino


Ayer Martes 8 de diciembre aprovechando el feriado del día de la virgen se disputó otra edición más de la prueba atlética el Chajá  Corre en la Ciudad de Chajari, organizada por la agrupación el chajá de esta ciudad.

A partir de las 18:00 hs y con gran temperatura ambiente a esa hora se dieron cita una gran cantidad de atletas que superaron los 150 atletas, un rato antes los chicos que representa a esta agrupación también tuvieron sus pruebas también participando en gran cantidad de futuros atletas.

Una vez culminada las últimas inscripciones se procedieron a la  largada y como ya es costumbre desde que se inició esta prueba Juan Javier Pereira fue quien se quedó con el triunfo y si nos equivocamos ha ganado todas las ediciones  secundado por Isaías Moledo que de a poco está volviendo a su nivel, y en tercer lugar  Héctor Percara este atleta que de a poco ya empieza a meterse en cada carrera entre los primeros puesto.

En damas la ganadora fue Lorena Andino quien venía de ganar el sábado LOS 10K DE Concordia, Segunda fue la atleta Felicianera que nos representa Ayelen Saucedo y cerro el top tres Vanesa Álvarez también de nuestra de concordia. En la categoría especial en silla de ruedas: Ramirez, Mario Alberto de Concordia

Felicitamos a los atletas que corren para nuestra página los cuales tuvieron grandes performance, Juan Pereyra Ganador de la general, Francisco Bocanegra quien culmino en la 8º posición de la general, Jorge Espíndola en el 9no puesto y a las damas Ayelen Saucedo quien culmino en segunda ubicación y Maria  Verón que llego en 6ta posición…
Clasificación general
Caballeros: 
1º Juan Javier Pereira – Chajari
2º Isaías Moledo- Chajari
3º Héctor Percara – Santa Ana
4º  Marco Percara – Santa Ana
5º Marino Villalva- Feliciano
Damas: 
1º Lorena Andino- Concordia
2º Ayelen Saucedo – Feliciano- Deportes Villa Adela
3º Vanesa Álvarez- Concordia
4º Eugenia Centurión - Concordia

5º Verónica Gómez- Santa Ana 


No hay comentarios.: