domingo, 27 de diciembre de 2015

Corrida 7k 126º Aniversario de San Salvador Fue para Marcelo Migueles y Soledad Quiñones

Ayer sábado en la ciudad capital nacional del arroz San salvador se realizó la corrida atlética 7km 126º Aniversario de San Salvador donde un lindo grupo de atletas de la zona estuvieron presentes.
Organizado por la agrupación la Pantera de esta ciudad en la plaza saludable tubo la zona de concentración y donde se inscribió a los atleta que llegaron de Villaguay, G, campos, C. del Uruguay, Basabilbaso, Colon, San José, a las 18:30 hs tubo la largada que recorrió varias calles céntrica y en un circuito de 3.500mts en dos vueltas para completar los 7 km de la prueba principal también se disputo una aeróbica de 3.500mts.


El ganador de la prueba fue el villa guáyense Marcelo Migueles secundado por otro villa guáyense Cristian Maidana en tercer lugar llego el atleta local Leonardo Bouvet llegando en cuarto lugar el atleta de Concepción del Uruguay y representante de deportes villa Adela Manuel Sosa.

En damas la ganadora fue la joven atleta de Basabilbaso Soledad Quiñones quien impuso su ritmo por las calles san salvadoreñas en segundo lugar llego una gran amiga de esta página Ana Windecker y llegando en tercer lugar la atleta local Patricia Migueles.

Una vez culminada la prueba el intendente local Marcelo Fabián Berthet  procedió a la inauguración de la Plaza Saludable este lugar se efectuó en el predio del Ferrocarril hacia el sur de Avenida de los Rusos, lugar en donde a diario gran cantidad de jóvenes y adultos se concentran y realizan diversas actividades.
En tanto su implementación obedece a la finalidad de promover la actividad física en San Salvador y brindar a la comunidad un espacio adecuado en el cual se puedan desarrollar los ejercicios físicos.

Dicha obra brindará un nuevo lugar de encuentros, de esparcimiento para toda la familia y de inclusión de dos sectores de la ciudad diferenciados por el predio de las vías del Ferrocarril. Donde se homenajeo en vida al gran atleta nacido en esta ciudad Luis Antonio Migueles quien fue y será unos de los mejores de la historia del atletismo argentino ya que han pasado años y todavía nadie a batidos sus record a nivel nacional, con grandes triunfos a nivel internacional y llegando a estar 1º en el ranking mundial en juveniles un verdadero ejemplos para los jóvenes atletas nacionales , Luis quien también ayer participo en la corrida de 7k donde salio 2º en su categoría muchas felicitaciones y ahora en adelante este  predio de esta ciudad llevara su nombre Plaza Saludable Luis Migueles un orgullo para el atletismo Entrerriano.


Clasificación general
Caballeros
1º Luis migueles – Villaguay
2º Cristian Maidana – Villaguay
3º Leonardo Bouvet- San Salvador

Damas
1º Soledad Quiñones- Basabilbaso
2º  Ana Windecker- C. del Uruguay

3º Patricia Migueles- San Salvador

No hay comentarios.: