sábado, 26 de diciembre de 2015

26º edición de la maratón nocturna “Ciudad de Laprida" fue para Agustín Cichilitti y Nadia Rodriguez

Este sábado se disputo la 26º edición de la maratón nocturna “Ciudad de Laprida.
Agustín Cichilitti, con un tiempo de 29′ 35″, se impuso por primera vez el sábado en la 26ª edición de la maratón nocturna “Ciudad de Laprida” que organizó la Agrupación Atlética “Unión y Esperanza” y la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de esta ciudad bonaerense .

El atleta local , de 26 años, en un final cerrado que se definió en los últimos metros dentro de la pista del polideportivo, se impuso sobre el ganador de la edición 2014 el veinte cinqueño  Miguel Guerra , ocupando el tercer lugar el tresarroyense Ulises Sanguinetti.

Cichilitti sacó ventajas luego de los cinco kilómetros pero Guerra en una arremetida final se puso en competencia poniendo interrogantes al dominio del balcarceño. Acortó las marcas para ingresar codo a codo por la puerta del Polideportivo, donde recién en los 200 metros finales Cichilitti sacó a relucir todo para quedarse con el triunfo.

“Tuve la suerte de quedarme con el Maratón de Laprida con un circuito certificado de 10km. Fue una gran carrera, muy peleada hasta el final con Mito Guerra y Uliseses Sanguinetti. Gracias a Jorge Basirico por sus entrenamientos y al Sindicato de Camioneros”, expresó.
En damas la ganadora fue la atleta local Nadia Rodríguez  secundada por interminable atleta de Tandil Elisa Cobanea y tercera otra local Andrea Latapie.


CLASIFICACION GENERAL
10k CABALLEROS
1º AGUSTIN CICHILLITI 29:39,
2º MIGUEL GUERRA, 29:41
3º ULISES SANGUINETI 29:45

DAMAS
1º NADIA RODRIGUEZ 35:44
2º ELISA COBANEA 37:34

3º ANDREA LATAPIE 37:45

No hay comentarios.: