domingo, 6 de diciembre de 2015

7º Desafío San Cayetano fue para Miriam León y Agustín CampoPiano

  
Ayer sábado por la tarde se disputo otra edición más de la maratón Desafío San Cayetano en la turística ciudad de Colon, esta carrera que ya lleva siete ediciones y que cada vez participan más corredores deportes Villa adela estuvo acompañando a su atletas.
Atletas argentinos y uruguayos estuvieron a las 18:00hs  en la largada al costado de la capilla para salir a recorrer varias arterias principales de esta ciudad colmada de turista que saludaban a los atletas al pasar más de 180 atletas y unas 30 corredoras de la modalidad kango.
El sanducero Agustín Campopiano, Marcelo Migueles y Sergio Meza fueron lo que tomaron la punta desde el mismo comienzo pero el atleta uruguayo con el andar de los kilómetros fue el claro dominador quedándose con el triunfo al final secundado Marcelo Migueles y en tercer Sergio Meza quien ya había ganado tres ediciones de esta competencia en Cuarto lugar el eternos Juan Carlos Martinez de El Brilante y cerrando el podio Francisco Bocanegra.
En damas la villaguayense Miriam León fue quien se quedó con el triunfo cómodamente en segundo lugar llego la atleta de Basabilbaso Soledad Quiñones en tercer lugar llego la atleta de Feliciano Ayelen Saucedo en cuarto Maria Belen Veron y cerrando el top 5 la atleta de Paysandu Lucia Romero.
Cabe destacar la gran actuación de los atletas que representa a deportes villa Adela Sergio Meza 3º , Francisco Bocanegra 5º y Álvaro Gerez 6º y en damas las Juveniles Ayelen Saucedo 3º y 4º María Belén Verón  

Una muy linda carrera que siempre se mantiene vigente en el calendario del mes de diciembre de esta siete ediciones.
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN


Caballeros
Campopiano  Agustin
Paysandu
Migueles Marcelo
Villaguay
Mesa Sergio
Villa Adela
Martinez Carlos
El Brilante
Bocanera Francisco
Villa Adela 
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN




León Miriam
Villaguay
Quinones Soledad
Basabilbaso
Saucedo Ayelen
Feliciano
Verón Maria Belén
San Jaime
Romero Lucia
Paysandu

No hay comentarios.: