miércoles, 30 de diciembre de 2015

MARATÓN DE REYES 2015 - 9 DE ENERO -19:00HS

La Maratón de Reyes 2016 se correrá el Sábado 9 de enero, a las 19 horas, tal cual como lo previmos. No es obviar lo que está pasando en la ciudad, ni nada que se le parezca, sino es darle también un toque solidario a la prueba, y hacer que la gente salga a la calle a apoyar no sólo a los atletas sino a la gente que sufre el flagelo de la inundación.
Creemos también, que será buena oportunidad para seguir recaudando cosas para los inundados, aprovechando la enorme cantidad de gente que mueve la maratón. También se le dará un sentido de que los mismos participantes corren en honor a esos damnificados, que sientan que están con ellos y que se les dedica totalmente esta prueba.
Lo cierto es que se trabaja intensamente en todo desde la logística, en busca de alternativas y siempre pensando en el atleta, en el participante, y también ahora en los inundados, como haciendo una demostración de fuerza, de que miles de
las que ayudaron.
concordienses estarán en las calles corriendo, así comos atletas de diferentes puntos del país,diciendo «aquí estamos» y así dándole ese mismo ánimo a quienes estén en los centros de evacuados, que seguramente y aún con la tristeza de sobrellevar este problema a cuestas, saldrán a las veredas a ver la competencia y a alentar como siempre lo han hecho. La gente se ha mostrado impresionante mente solidaria y han sido miles de manos
Ahora serán miles las piernas que correrán la 37º Maratón Internacional de Reyes y quedará un soberbio mensaje de unión y fuerza.

No hay comentarios.: