lunes, 28 de diciembre de 2015

Corrida de 5 km de fin de año en la Pampa fue para Miguel Mito Guerra y Pamela Araneo

Corrida de fin de año en la Pampa La competencia de 5K en la avenida Spinetto fue ganada por el bonaerense de 25 de Mayo Miguel  Mito Guerra y en damas el triunfó fue para Pamela Araneo.

El bonaerense Miguel Guerra se adjudicó este domingo la Corrida de fin de año Homenaje a Juan Carlos Vega, que se disputó por las calles de la ciudad, con partida en la Rotonda del Avión. Para completar los 5 kilómetros, Mito Guerra empleó un tiempo de 15m50s. Segundo llegó el keniata Ismael Langat, y tercero Osvaldo Barreto.

Más atrás se ubicaron Lucas Negro, quinto fue Víctor Toledo (el mejor pampeano clasificado), sexto fue Walter Barreto, séptimo Juan Bader, octavo Rubén Schejtman, noveno Marcos Gómez Kisner, y décimo Miguel Bray.

Entre las damas la victoria se la llevó Pamela Araneo, quien empleó 19m50s. La trenquelauquense derrotó a Deisi Salega, quien el sábado había ganado una competencia en el centro de la ciudad, mientras que el tercer puesto quedó para Daisy Santillán. Cuarta llegó Natalia Velázquez y quinta Natalia Espinosa. Andrea Caminos, con su séptimo puesto, fue la mejor pampeana clasificada.

La competencia, que fue presenciada por mucho público a los costados de la avenida Spinetto y las calles por donde transitó, recuerda al periodista deportivo. Se inscribieron, entre corredores y caminantes, trescientas personas

CLASIFICACIÓN GENERAL 
CABALLEROS

1º Mito Guerra -15m50s - 25 de Mayo
2ºIsmael Langat- Kenia
3ºOsvaldo Barreto-  Trenque Lauquen

Damas

1º Pamela Araneo-19m50s-Trenque Lauquen
2º Deisi Salega- G. Villegas
3º Daisy Santillán- La Pampa

Fuente:www.eldiariodelapampa.com.ar

No hay comentarios.: