miércoles, 2 de diciembre de 2015

Premio Coronación del Circuito ACORU Uruguaiana Brasil Lorena Alvez campeona por tercer año concecutivos


El sábado 28 de noviembre en la ciudad brasileña de Uruguaiana se realizó el Premio Coronación del Circuito ACORU, y los atletas Curuzu cuateños representantes de la página Deportes Villa Adela conquistan dicho campeonato por tercer año consecutivo.
La atleta Lorena Alvez se consagró tricampeona y el atleta José Alegre el tercer puesto. Tuvo comienzo a partir de las 19:00 hs con largada por Avenida Presidente Vargas dando dos vueltas al Parcão para luego continuar el recorrido por la mencionada avenida , así completar una distancia de 5.300 metros.
Como en todas las fechas han participado cientos atletas de Brasil, Argentina y Uruguay. También se realizaron pruebas para los atletas infantiles y menores.Los participantes recibieron su premio de la fecha y del campeonato los que cumplieron con el reglamento. Se ha destacado la participación del atleta más joven con 5 años y el atleta más veterano con 74 años.
El evento deportivo contó con la presencia del Intendente Luiz Augusto Schneider que dio la largada y por el Secretario de Deportes Enio  Steffens Moraes que realizó la premiación de los ganadores del campeonato.Desde nuestra pagina las felicitaciones a nuestros representante Lorena Alvez por el tri campeonato y tambien a Jose Alegre que culmino tercero en su categoría.. éxitos para el 2016
Categoría

Caballeros de 30 a 34 años

1º Rodolfo Javier Vásquez, de Artigas – Uruguay
2º José Heber López - Itaqui Brasil
3º José Raúl Alegre -  Curuzu Cuatia Argentina- D. villa adela
General damas

1º Francisca Lorena Alvez, de Curuzú Cuatiá – Argentina- D. Villa Adela

2º Ivana Gabriela Ribas, de Artigas – Uruguay


3º Jéssica Ferreira Rodrigues, de Uruguaiana. Brasil

No hay comentarios.: