lunes, 21 de diciembre de 2015

LA CIUDAD CORRE 7K FUE PARA NANCY GALLO Y ENRIQUE COSTA

Este sábado 19 de diciembre se disputo por las calles de concordia otra edición de la ciudad corre por calles céntrica de Concordia.
Organizada por el Centro cultural Víctor Olegario Andrade y su presidente Juan Carlos Vargas desde la mística España se realizó  la largada y llegada desde la 16 hora se comenzó con la inscripción y luego a las 18:15 se realizó la largada de la misma para recorrer varias calles de esta ciudad.

Con una gran cantidad de atletas de ciudades cercanas como, San Salvador, San Jaime, Feliciano, Chajari, C. del Uruguay  y de la vecina orilla Salto y Paysandú llegando a cerca de un centenar.

En lo deportivo a las 18:15 en punto se puso en marcha la corrida de 7km quien fue ganada por el Concordiense Enrique Costa secundado el  sanducero Álvaro Gerez Cerrudo de la ciudad uruguaya de Paysandú representante de nuestra página deportes Villa Adela y tercero Leandro Boubet de San Salvador en cuarto lugar otro representante de deportes villa Adela concepción del Uruguay Manuel  Sosa  y cerrando el podio del top 5 Rodrigo Ayala de Concordia.

En damas la ganadora fue la gran atleta Concordiense Nancy Gallo en segundo lugar también de deportes villa Adela la Juvenil Felicianera Ayelen Saucedo en tercer lugar Eugenia Centurión en cuarto lugar  Nancy Warner y cerrando el top 5 María Belén Verón de San Jaime.

Una vez culminada la carrera y echa la clasificación por los amigos de evento deportivos se hizo la entregara de premios del 1º al décimo por categoría con esto el centro Cultural le puso fin a las actividades al año 2015 y deseándoles a todos los atleta  un venturoso 2016 y que los espera para la gran cantidad de actividades que realiza en esta ciudad en todo el año.


Clasificación general
Caballeros
1º Enrique Costa- Concordia
2º Álvaro Gerez- Paysandú
3º Leandro Boubet- San Salvador
4º Manuel Sosa – C. del Uruguay
5º Rodrigo Ayala- Concordia 
Damas
1º Nancy Gallo- Concordia
2º Ayelen Saucedo- Feliciano
3º Eugenia Centurión- Concordia
4º Nancy Warner- Concordia
5º María Belén Verón – San Jaime

No hay comentarios.: