domingo, 25 de octubre de 2015

Se viene la 2da. Edición de la “Maratón 10K” de la UTN

Comenzamos haciendo un poco de historia, ya que un 18 de marzo de 1985, por resolución de la Regional de Concepción del Uruguay se autoriza el dictado de dos cursos de primer año del Ciclo Básico Común en nuestra ciudad.
Finalmente, el 25 de julio de 1985, se transforma el Anexo Concordia en Unidad Sub-Regional dependiente de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay, siendo Director Fundador el Ing. José F. Bourrén Meyer, dictándose las carreras de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Construcciones.
Por este motivo, y dentro del marco de los festejos de la Universidad Nacional Tecnológica por sus 30 años en nuestra ciudad, el 15 de noviembre se realizará la 2da. “Maratón 10K UTN”.
Bajo la organización de Sports Eventos Deportivos una vez más, se correrá este año en un vistoso circuito, en sus distancias participativa (5K) y competitiva (10K). Competencia que en su primera edición vio ganadores a Noelia Morilla y Juan Ignacio Segovia.
Hablamos con Sapi Tealdo y Marcelo Primitivo, responsables de la empresa organizadora, quienes nos contaban que el proceso de inscripción online viene a muy buen ritmo. Ya son 300 personas que se han inscripto, faltando aún un mes para la fecha de la competencia, que contará con cupo limitado de participantes.
Además aprovecharon para recordar que la pre-inscripción no asegura la participación en la carrera, confirman su lugar, una vez realizado el pago de la misma por los diferentes medios dispuestos para ello.
Esta primera etapa de inscripciones, se inició el pasado 15 de septiembre y finalizará el 25 de octubre, registrándose de manera online enwww.maratonutn.com.ar; para corredores de ambas distancias.
El costo de la misma es de $ 200, a excepción de representantes de la UTN y estudiantes universitarios que abonan $ 150. Los medios de pago disponibles para la ocasión, son los siguientes:
  • Depósito Bancario.
  • Sistema de Cobro Rápido (RapiPago y Pago Fácil).
  • Presencial en UTN todos los días por la tarde (Tesorería).
Se dispondrá en esta etapa de 400 remeras oficiales de la competencia, dado que es limitado el cupo de participantes, debiendo tener registrado el pago de la inscripción al 25 de octubre.
Una nueva edición, y que a este ritmo promete ingresar al circuito atlético de la región, para quedarse definitivamente.
Depto. de Prensa Sports Eventos.

No hay comentarios.: