lunes, 12 de octubre de 2015

1º Maratón Roja Ospe Colon (Entre Rios) fue para Agustín Campopiano y María Del Pilar Ríos

Ayer domingo se disputó con gran  éxito la primera edición de La Maratón Roja Ospe del Club La Unión  Colon Entre Rios , con 270 inscriptos, en las tres distancias que tuvo la competencia. El ganador en la General Masculina de 8K fue el sanducero Agustín Campopiano, mientras que en la rama femenina, la vencedora fue la uruguayense María Del Pilar Ríos.
 


El ganador de la competencia terminó siendo de la vecina ciudad de Paysandú, Agustín Campopiano, con un tiempo de 28 minutos 45 segundos y 44 centésimas en segundo lugar se ubico a menos de un minuto de diferencia el elisense Pablo Ferreyra (00:29:23:21), en tanto que el podio lo completó el uruguayense Marcelo Casado (00:29:28:46).
En la rama femenina, la vencedora resultó la oriunda de Concepción del Uruguay, María Del Pilar Ríos con un tiempo de 32 minutos, 27 segundos y 92 centésimas; en el segundo puesto terminó Norma Muñoz de Gualeguaychú (00:39:06:22) y en el último lugar del podio llegó Melina Benítez de Colón (00:39:34:11).
En 4K Masculina el mejor fue Nicolás Verón, de Colón, y en mujeres ganó Agustina Favre de Villa Elisa.
Muchas felicitaciones a Alvaro Gerez que representa a Deportes villa adela que se ubico en el 5º lugar de la general y 1º en la categoria...
Generales
Caballeros: 
1° Agustín Campopiano
2° Pablo Ferreyra
3° Marcelo Casado 
4° Juan Carlos Chivel 
5° Álvaro Mateo Gerez
Damas :
 1° María del Pilar Ríos
 2° Norma Muñoz
 3° Melina Benítez
 4° Lorena Chatelain
 5° Claudia Nava.
Fuente y Foto : Pedro Venay - San Jose tododeportes para deportes villa adela..

No hay comentarios.: