lunes, 19 de octubre de 2015

Argentina Corre en Parana fue para Juli Molina y Dana Lesa

La tarde de Paraná tuvo en el Parque Nuevo a cientos de atletas y aficionados a la expectativa de la competencia que recorre diferentes localidades del país a lo largo del año calendario.
La actividad oficial dio inicio a las 17, con la largada de los niños que corrieron la Mini y media hora después y desde la Sala Mayo, partieron los competidores juveniles y mayores de las carreras de 3K y 10K competitiva.
 La tarde primaveral acompañó a los runners, ya que pudieron culminar el recorrido sin excesiva temperatura ni sufriendo las condiciones de frío. Un gran número de público se sumó sobre el final a apoyar en los últimos metros a los corredores locales.
En la distancia principal en caballeros de 10km fue para el  local Julián Molina quien gano con un tiempo de  32:50,  en segundo lugar otro paranaense Elías Uner y tercer fue el atleta de Maria Grande Luis Martina estos fueron los primeros en el podio masculino de la competencia.
De las mujeres, Dana Lesa fue la ganadora  Con un crono de 38:58 , secundada por otras paranaese Lorena Carussi y Paola Milocco quienes completaron el podio de los tres primeras 
en la general de 3km los ganadores fueron Felix Maidana y Julieta Boschiazzo

 Clasificacion General 10km 
 CABALLEROS
1º Julián Molina (Paraná) 32′ 50”.
2º Elías Uner (Paraná).
3º Luis Martina (María Grande).
 DAMAS
1ª Dana Lesa (Paraná) 38′ 58”.
2ª Lorena Carussi (Paraná).
3ª Paola Milocco (Paraná).

Fuente y Fotos :www.lacabala.com.ar

No hay comentarios.: