viernes, 16 de octubre de 2015

EL CANOTAJE ENTRERRIANO FUE BIEN REPRESENTADO EN LOS JUEGOS EVITA NACIONALES


Con muy buenos resultados fue el paso de los integrantes del equipo de canotaje que representó a la provincia de Entre Ríos, en los recientes Juegos Evita nacionales que se disputaron en la localidad bonaerense de Mar del Plata.
El saldo final para la delegación fue la copa por equipos en varones y el tercer puesto en damas. Los chicos compitieron en la modalidad de Slalom y Velocidad.

En individuales varones, sobre un total de 69 competidores, Salvador Sbresso obtuvo la medalla de Oro. Mientras que en Damas, corrieron un total de 57 participantes. Allí, Julia Marchetti de Paraná obtuvo la medalla de Bronce
En la competencia final, Sbresso se impuso en la clasificación general y se quedó con el Oro para la provincia. 
En la manga final empleó 2’16”77/100, seguido por Axel Dettin (Buenos Aires) con 2’17”49/1000 y Juan Bautista Antonena (Río Negro) con 2’17”84/100
Por su parte, Marchetti obtuvo el tercer puesto en la manga final con un tiempo de 2’37”56/100, en tanto que la ganadora fue Candelaria Sequeria de Buenos Aires con un tiempo de 2’33”52/100.


La delegación estuvo representada por Julia Marchetti, Nuria Capdevilla, Camila Berta, Felicitas Miceo, Bautista Itria, Eliseo Granceli, Agustín Ratto y Salvador Sbresso. En tanto que los entrenadores que acompañaron a los jóvenes, fueron Tomás Itria, esteban Sbresso y Patricia Hornus, en representación de la Federación Entrerriana de Canotaje.

No hay comentarios.: