lunes, 12 de octubre de 2015

3º edición "El crece de Salto Grande" fue para Francisco Bocanegra y Patricia Schonfield


En hora de la mañana del domingo 11 de octubre se disputo en la zona del Hotel Ayui a la vera del lago de salto Concordia otra edición más esta vez la 3º edición de la prueba Aventura Denominada "El crece de Salto Grande" Organizada por la Agrupación los Galgos.
Largada 
La prueba contaba con tres distancias la de 5km una de 12km y la principal de 25km que recorrió varios lugares de la costa del río Uruguay y unos lindos paisajes, lagunas, barriales y pastizales de esta zona.

Fran Bocanegra ganador de los 25km atleta de Deportes villa adela 
A partir de las 9:20 hs unos 600 participante se le dio la orden largada y los corredores de aventura se dispusieron andar por las sendas para después de un rato volver a las instalaciones del Hotel ayuí donde se encontraba la llegada bajo una carpa Gigante.

Maria Eugenia Challiol 3º en 5km 

El ganador de la prueba principal fue un atleta que representa a deportes villa Adela Francisco Bocanegra quien aventajo por unos segundos a Hernán Quiroz de Colon y en tercer lugar Lautaro Londero de la Ciudad de Parana.
Ayelen Saucedo y Maria Belen Beron Atletas de Deportes Villa adela 
En damas la ganadora fue de Federal Patricia Schonfield  en segundo lugar Natalia Sachi de Concordia y en tercer Lugar una gran amiga de esta página Jaqueline Castillo y en Cuarto lugar la representante de deportes villa adela Maria Belen Beron de San Jaime de la Frontera..


Miriam Leon Gandora de los 12km 
En los 12 km el ganador fue Marcos Percara de Chajari y en damas la Villaguayense Mirian León  y en 5km los ganadores fueron en caballeros Pisano Mlotkwsky de Colon y Brisa Zapata de Concordia.

 Caballeros
POS

PARTICIPANTE

ORIGEN



TIEMPO

BOCANEGRA FRANCISCO

CONCORDIA



1:46:24

QUIROGA HERNAN

COLON



1:47:04

LONDERO LAUTARO

PARANA



1:51:37

ARAUJO JUAN MARTIN

CONCORDIA



1:51:54

GIUDICI IGNACIO RAFAEL

CONCORDIA



1:57:22

Damas
POS

PARTICIPANTE

ORIGEN



TIEMPO
1

SCHONFIELD MARIA PATRICIA

FEDERAL



2:11:26
2

SACCHI NATALIA

CONCORDIA



2:20:52
3

CASTILLO  JACQUELINE

SAN JOSé



2:22:45
4

VERON MARIA BELEN

SAN JAIME



2:24:01
5

FERNANDEZ ALBA RAMONA

CONCORDIA



2:24:24


punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: