lunes, 5 de octubre de 2015

7° Maraton Aniversario de Chivilcoy fue para Mito Guerra y Gladys Carrizo

Miguel “Mito” Guerra, de 25 de Mayo, se quedó con la victoria en la general de los 10K; entre las damas se impuso Gladys Carrizo de Chubut; el mejor local fue Juan Galván, quien llegó sexto; también hubo una prueba de 4K y un running kids; en total la competencia sumó más de 250 participantes.

Tal como estaba previsto, en la mañana de ayer se disputó en nuestra ciudad la séptima edición del Maratón 10K, en este caso en el marco de los festejos por el 161º Aniversario de Chivilcoy. Más de 250 participantes se dieron cita por la convocatoria realizada por la Municipalidad de Chivilcoy y la Dirección de Deportes con todo su equipo de trabajo, quienes llevaron adelante con muy buena organización la prueba central de 10K, y también la prueba participativa de 4K y el running kids de 800 metros, donde participaron muchos chicos. Desde muy temprano la Plaza Principal fue cambiando su tradicional fisonomía, para transformarse en el epicentro de la prueba, que como gran atractivo más allá de los deportivo, repartió 30 mil pesos como premio de acuerdo a los puestos obtenidos. 
En cuanto a los resultados, la clasificación general de los 10K en caballeros tuvo la victoria de Miguel "Mito” Guerra de la ciudad de 25 de Mayo, un atleta de primer nivel nacional que inclusive ya había ganado en ediciones anteriores en nuestra ciudad; sus escoltas fueron Mauro Rozza de la ciudad de Chacabuco y Marcelo Giordano de Junín; el mejor representante local fue Juan Galván, quien finalizó en un meritorio sexto puesto. Con respecto a las damas, la ganadora fue Gladys Carrizo de Chubut, escoltada por la internacional Raquel Maraviglia de Junín y la mejor atleta local del momento en esta distancia, Luciana Patri, quien se dio el gusto de subir al podio como tercera. 

En cuanto a los 4K, el ganador de los caballeros fue Gustavo Ferrari de Chacabuco (el mejor local fue Ezequiel Spinelli, quien quedó tercero), y entre las damas se impuso la juvenil local Sofía Ramírez.
Clasificaciones General 
 Caballeros
1º) Miguel Guerra (25 de Mayo)
2º) Mauro Rozza (Chacabuco)
3º) Marcelo Giordano (Junín)
4º) Carlos Ossola (Bragado)
5º) Evgeny Vasilyen 



10K General Damas 
1º) Gladys Carrizo (Chubut) 2º) Raquel Maraviglia (Junín) 
3º) Luciana Patri (Chivilcoy) 
4º) Inés Greczny (Chivilcoy) 
5º) Stella Gutiérrez (Junín) 
FUENTE:www.larazondechivilcoy.com.ar/

No hay comentarios.: