lunes, 5 de octubre de 2015

EXITOSO FINAL DEL DUATLON ENTRERRIANO 2015 EN CONCORDIA


Con total éxito se llevó a cabo en el autódromo de nuestra ciudad la séptima fecha y final de la temporada 2015 del “Circuito Entrerriano de Duathlon” con el triunfo del ya consagrado campeón en la fecha anterior, el representante de la histórica Nelson Rode, mientras que en damas se impuso la victoriense Maria Victoria Rivero.

Se vivió una gran jornada de duatlón en el autódromo con todo el brillo y colorido que ya nos tiene acostumbrado la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, y que contó con la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triatlon.


La prueba de larga distancia (8k-50k-6k) se puso en marcha a la hora 14 con los 8 kilómetros iniciales de pedestrismo, en los cuales, Nelson Rode fue claro dominador con una considerable ventaja sobre el resto. Pero ya en el trayecto de ciclismo fue el paceño Bruno Baldini quién promediando la misma, tomó la punta de la carrera y se alejó un poco de Rode.

Y así bajaron de la bici, con Baldini primero y luego Rode, pero al flamante campeón no le costó mucho volver a conseguir la punta, ya que antes de los 1000 metros iniciales de esta última parte de 6 kilómetros, Rode sobrepasaba a Baldini y así fue que se mantuvo al frente en el resto del recorrido y arribó victorioso a la zona de llegada ubicada sobre la calle de boxes. Segundo fue finalmente Baldini y tercero el santafesino Gabriel Carena.

En damas, se impuso en gran forma la “Pipi” Rivero, mientras que segunda y tercera fueron Andrea Dalmasso (Santa Fe) y Natalia Mendez (Colón). En esta categoría general de damas, no participó la ya consagrada campeona en la fecha anterior, Maria del Luján Soto de Victoria.
Luego a las 16 hs fue el turno de las categorías promocionales y mountain bike, donde sobresalieron los juveniles concordienses, ya que Pablo Pérez obtuvo un gran triunfo sobre el paceño Juan Ignacio Castellano, mientras que tercero arribó otro concordiense, Diego Ursini, y cuarto fue Juan Ignacio Canals también de nuestra ciudad.

Por la noche ahí mismo en el autódromo, en la “Cantina del Toto” se vivió una gran fiesta para culminar esta temporada, con la entrega de premios a todos los que culminaron el campeonato, importantes sorteos, y una atención gastronómica que fue objeto de excelentes comentarios, todo lo cual hizo que se completara una gran jornada para la A.C.P.C. que de esta forma le puso el cierre al duathlon entrerriano de la presente temporada.
punto
punto

No hay comentarios.: