YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ

YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ
YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ PRESIONA EL LOGO

viernes, 10 de agosto de 2012

Usain Bolt tambien oro en los 200 y va por la 3º en la posta 4x 100


Usain Bolt se impuso ayer jueves a la  tarde en los 200 metros y se convirtió en el primer atleta de la historia en revalidar las medallas de oro en los 100 y 200 en Juegos consecutivos. El jamaicano las consiguió en Beijing y también en Londres, por eso no tuvo problemas en autoproclamarse como "el atleta más grande en actividad". Pero además, dijo: "Ahora ya soy una leyenda".
"Ahora estoy en la misma categoría que Michael Johnson. Estoy honrado. Crecí viéndole batir récords del mundo y era un gran atleta", contó Bolt tras obtener su quinto oro (100, 200 y la posta 4x100 en Beijing, más los 100 y 200 en Londres).
Bolt además analizó su carrera: "Los 200 metros fue más duro de lo que esperaba. Podía sentir la presión cuando salía de la curva y fue el momento en el que hubo que concentrarse al máximo", contó. Y agregó que pensó en batir el récord del mundo (19.19), pero que "no pudo ser porque la salida de la curva no fue lo suficientemente rápida", y además sintió una "pequeña tensión en la espalda".
"Este es mi momento, no lo olvidaré jamás", concluyó Bolt, que mañana buscará sumar un nuevo oro con el equipo de relevos (sus compatriotas Yohan Blake y Warren Weir completaron el 1-2-3 para Jamaica en los 200) en la posta 4x100.

No hay comentarios.: