domingo, 26 de agosto de 2012

MARATÓN INTERNACIONAL DE ASUNCIÓN FUE PARA LOS KENIATAS Ben Kiplimo Mutai y Eunice Jepkirui Kirwa

Tres mil corredores participaron de la Maratón Internacional Asunción
El primer y segundo lugar de la maratón de 42 kilómetros en la categoría masculina fue para los kenianos, Ben Kiplimo Mutai y James Kimaiyo Cheboi, respectivamente. En el tercer lugar llegó el atleta de Etiopía Alemayehu Megash y el cuarto fue para el brasileño Elías Rodríguez Bastos, mientras que el paraguayo Jorge Cabrera se posicionó en el quinto puesto.
En la categoría femenina, el primer lugar fue para la keniana Eunice Jepkirui Kirwa, el segundo para la paraguaya Carmen Martínez Aguilera, quien ya había obtenido el mismo puesto en 2011, el tercero para la keniana Jackyne Chemwek Rionoripo y el quinto para la paraguaya Lilian González González.

En la maratón de 21 kilómetros categoría masculina, los primeros puestos fueron para los kenianos Mark Korir y Edwin Kipsang Rotich. El tercero para el brasileño Flavio Henrique Guimaraes, el cuarto para el chileno Pablo Mena y el quinto para el paraguayo Derlis Ayala Sanchez.
En la rama femenina destacó también la atleta de Kenia, Consolata Cherotich, el segundo lugar fue para la brasileña Adriana Silva de Luz, el tercero para la atleta de Tanzania Nkoki Zaituni Jumanne, el cuarto y quinto para las paraguayas FátimaRomero y Carmen Nicole Warkentin.
El paraguayo Carlos González fue el ganador de la carrera de 10 kilómetros.
El punto de partida fue a las 7:00 en la Plaza de Armas.
FUENTE:http://www.ultimahora.com

No hay comentarios.: