sábado, 11 de agosto de 2012

AVENTURA VILLA URQUIZA ECO RACE 16KM


Domingo, 2 de Septiembre de 2012

Te proponemos disfrutar de una carrera de aventuras distinta. Una carrera en la que vas a correr, pedalear, vas a embarrarte, a mojarte, cruzaras obstáculos con cuerdas, pero sobre todo vas a divertirte y no vas a querer que termine.

A escasos 40 Km de la capital de la provincia, Villa Urquiza te espera con sus barrancas y sus costas bañadas por el imponente rio Paraná, un marco especial para disfrutar del deporte y la naturaleza.

La principal característica de esta carrera es que vos sos quien definirá el recorrido. Los equipos (parejas de dos competidores) contarán con un mapa que mostrará donde estarán ubicados los banderines, al momento de la largada, deberán definir una estrategia y decidir el orden en el que recuperarán los banderines. Estos banderines estarán ubicados en distintos puntos de los alrededores de “la villa” y para rescatarlos, los competidores deberán superar algunas pruebas. Ganará la carrera la pareja que recorra todos los circuitos y consiga sus ocho banderines, en el menor tiempo.
Toda la info de la carrera en:  www.villaurquizaecorace.com.ar


No hay comentarios.: