lunes, 20 de agosto de 2012

Maratón de las Tosca Santa Fe fue para Julius Rono Y Maria Susana Benitez


Se desarrollo con total éxito la 8° corrida ciudad de las toscas Santa Fe . El atleta keniata  Julius Rono logró el primer puesto en la general de los 10 mil metros con un tiempo de 31m 48 seg., seguido por su compatriota Ismael Langat en el segundo puesto a milésimas de diferencia y tercer lugar para el ganador de la prueba del año pasado.
 el jujeño Jorge Chino  Lazcano. En general damas de los 10 km, el primer puesto fue para la cordobesa María Susana Benítez, oriunda de rio cuarto con un tiempo de 36m 50seg, seguida por Elisa Cobanea de Azul provincia de Bs. As.y en tercer lugar fue para Soledad Morlio y en cuarto lugar se ubico la atleta  Concodiense de estación yuquerí Lilian Cebrián
117 atletas de todo el país y de otros países del mundo dijeron presente en la prueba tosquense. 10 mil metros a pura emoción y un final a puro sprint que tuvo como participantes a Julius Ronno e Ismael Langat, ambos keniatas que dejaron todo en el circuito y brindaron un espectáculo digno aplaudir.
Bajo la organización de la dirección de deportes de la municipalidad de las toscas y la fiscalización de la asociación reconquistense de atletismo, los atletas recorrieron 10 km de un circuito callejero por varios barrios de la ciudad.

CLASIFICACIÓN GENERAL
CABALLEROS
JULIUS RONO- KENIA- 31:48
2º ISMAEL LAGAT- KENIA-
3º JORGE LASCANO- JUJUY-


 DAMAS
1ºMARIA SUSANA BENITEZ- CORDOBA
2º ELISA COBANEA- AZUL BUENOS AIRES-
3ºSOLEDAD MORLIO - SANTA FE-
4º LILIAN CEBRIAN- CONCORDIA E.RIOS


fuente:http://www.horizontenoticias.com.ar

No hay comentarios.: