Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

sábado, 11 de agosto de 2012

1º EDICIÓN MARATÓN REGIMIENTO " 6 BLANDENGUES" ( CONCORDIA ENTRE RIOS)


WWW.DEPORTESVILLAADELA.COM.AROrganiza: Regimiento de Caballería de Tanques  6 “Blandengues”.    
                                       (Sin fines de lucro) 
                INSCRIPCIÓN: TOTALMENTE GRATUITA  
PREMIOS:
-         Premios  a los 3  primeros de cada categoría (damas y caballeros)
-         Premio Especial al  primero de la general, damas y caballeros.
-         Categoría Especial Fuerzas Armadas, de Seguridad y Familiares Directos.
-         Categoría  única Especial a Pié    -       No se suspende por lluvia.

Categorías Damas y Caballeros:

-          Mayores “A” hasta 25 años       *  Desde Clase 1987 en adelante.
-          Mayores “B” 26  a   30 años      *  Clase 1986 a 1982
-          Mayores “C” 31  a   35 años      *  Clase 1981 a 1977
-          Mayores “D” 36  a   40 años      *  Clase 1976 a 1972
-          Mayores “E” 41  a   49 años      *  Clase 1971 a 1963
-          Mayores  “F”  50  años y mas.   *  Hasta Clase 1962
 
 Categorías Fuerzas Armadas y de Seguridad Damas y Caballeros – Premios a los 3 primeros

-          Mayores “A” hasta 30 años desde        *  Clase 1982
-          Mayores “B” 31 a 40  años                    *  Clase 1981 a 1972
-          Mayores “C” 41 a 50  años                    *  Clase 1971 a 1962
-          Mayores “D” 51 años y mas                  *   Hasta clase  1961

    
·         Informes: RC Tan 6  TE: 0345 – 425-1031
·         Gimnasio – Instituto: Eri War  Castelli Nro 94 – Cel 154066188

    1.    RESPONSABILIDAD DEL ATLETAAl inscribirse el participante, acepta estar físicamente apto para correr, libera a la organización por los daños que en su persona pueda sufrir con motivo de la competencia, asumiendo los riesgos que tiene la participación en la misma, respecto a accidentes, lesiones, o cualquier otro daño posible.

2.      RECOMENDACIONES:
-          La organización recomienda a todos los participantes, someterse a un  reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo atleta el riesgo derivado de la actividad.
-          Descansar el día previo a la prueba.
-          No participar si ha padecido una lesión o enfermedad recientemente
-          Realizar un buen precalentamiento.
-          Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).
-          Por razones de organización (Seguro), confirmar hasta 24 horas antes  de la participación

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