martes, 29 de noviembre de 2011

Maratón “Néstor Horacio Prieto” (POSADAS MISIONES) fue para Orlando Elizeche (Paraguay)y Natalia Martínez de (Puerto Rico Misiones)

Pasada un poco más de las cuatro de la tarde del viernes, se largó la maratón denominada “Néstor Horacio Prieto”. En la misma participaron más de 250 atletas de distintas categorías, juveniles, mayores, veteranos A y B, mujeres y interfuerzas. Casi al mismo tiempo cerca 3000 chicos de distintos establecimiento escolares caminaron un tramo de la costanera de Posadas.

El Lugar de largada fue al costado del “teatrino”, los estudiantes llegaron hasta el sector del puente internacional y regresaron hasta el mismo lugar de partida. En tanto los atletas realizaron dos vueltas completas en el tramo: del lugar de salida, hasta el puente, de allí al monumento al Papa y nuevamente al lugar de salida y llegada. Así se completó dos vueltas, una distancia de 7 mil metros de distancia.
Néstor Prieto, el homenajeada con esta maratón manifestó su satisfacción y agradecimiento a la organización la decisión de realizar este evento. “Me siento muy orgulloso de que esta maratón lleve mi nombre, la verdad no lo esperaba” expresó Prieto. Por su parte Noelia Leyria Directora de relaciones públicas de la Secretaría Privada del Gobernador sostuvo que “nosotros consideramos que es un reconocimiento importante y merecido para un personas que trabajo y aportó mucho en el deporte de nuestra provincia”.

Los Ganadores de la Maratón “Néstor Horació Prieto” fueron:

Generales Caballeros

1º Orlando Elizeche (Paraguay)

2º Gabriel da Silva (Club Andrés Guacurari)

3º Dario Piñeiro de (Obera)

En Categoría Damas:

1º Natalia Martínez de (Puerto Rico)

2º Claudina Severo (Asociación Atletica Araucaria)

3º Adriana Morel (de Las Libres)

fuente: http://www.misionesaldia.net

No hay comentarios.: