viernes, 18 de noviembre de 2011

INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL MARATÓN "DINO HUGO TINELLI"

Confirmada la Maratón “Dino” Hugo Tinelli para el día sábado 3 de diciembre, desde el lunes se encuentra abierta la inscripción por e- mail de los corredores, a los cuales se les ha ido asignando sus respectivos números. En nuestra localidad, este miércoles se recibirán las fichas de inscripción junto con el reglamento que proviene de la ciudad de Buenos Aires. Además se recepcionarán los números, pecheras y dorsales de participación que ingresarán a la oficina de deportes desde Córdoba.

Desde este jueves se pueden inscribir

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Deportes - Dirección de Deportes Municipal - Inscripción para participar en el Maratón

En la Dirección de Deportes, a partir del día de mañana, 17 de noviembre, se recibirán en el horario de 09:00 a 13:00 a quienes deseen ser parte del evento deportivo. Los atletas que deseen inscribirse deben presentarse en las oficinas de deportes personalmente con el D.N.I y en el caso de inscribir a un tercero deben contar con una fotocopia legible del participante a inscribir. El valor este año de la inscripción es de $60.

Viene Marcelo Tinelli

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Deportes - Dirección de Deportes Municipal - Inscripción para participar en el Maratón

Desde el punto de vista organizativo, Marcelo comentó que este año se debió replantear algunos aspectos en cuanto a la seguridad de los corredores y de los espectadores debido a que la largada este año. La misma volverá a tener lugar en el centro de la ciudad, a diferencia de las dos últimas oportunidades que se realizaron en el Parque Municipal. De la visita a Ideas del Sur surgió la confirmación de la presencia de Marcelo Tinelli, quien se hará presente en la carrera aunque su visita también tiene como objetivo inaugurar el sector pediátrico "Romina Yan".

El recorrido es el mismo, con la diferencia que la largada y llegada en el mástil central, ubicado en Avenida San martín y General Paz

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Deportes - Dirección de Deportes Municipal - Inscripción para participar en el Maratón

Informó que “la carrera se va a largar de la esquina de la municipalidad donde se correrá hasta la Av. 25 de Mayo, luego por Fabres García, retomando por Alvear y Güemes hasta 9 de Julio y una cuadra de la Av. Pedro Vignau hasta Olascoaga donde se hace una cuadra en contramano, doblando a la izquierda hasta la Av. Almirante Brown donde se continuará por Venezuela, se dobla una cuadra hacia la derecha y una cuadra en contramano hasta la San Martin; por esta última dirigiéndose al Parque yendo por Av. Cancio, tomando la calle de tierra del Cristo, hasta la pista de atletismo, luego la vuelta a la glorieta en sentido del tránsito vehicular para finalizar por el asfalto hasta retomar Av. Cancio hasta el arco de llegada, el cual será el mismo que el de largada”. Por último, declaró que ha sido contratada la banda militar de Pigüe, la cual estará realizando un repertorio musical una hora y media antes de la largada. Los trámites como la entrega de chip, pago de la inscripción para los anotados vía internet se realizarán en la escuela nº 1.

Correcaminata familiar

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Deportes - Dirección de Deportes Municipal - Inscripción para participar en el Maratón

Aquellos que quieran inscribirse en la prueba familiar de 2,5 km deben dirigirse a la Dirección de Deportes y abonar el monto de $10 que es el valor de la “correcaminata”, la cual no necesita de chip, participa de menciones por la participación, no así de los premios dispuestos para la maratón.

fuente:http://www.fm10bolivar.com.ar

No hay comentarios.: