lunes, 21 de noviembre de 2011

MARATON INTERNACIONAL DE REYES CONCORDIA E. RIOS 2012


Hablar de lo que será la 33º Edición del Maratón de Reyes, es hablar del evento del año. Una conjunción única de fiesta multitudinaria, deporte y alegría colectiva.

Hablar del Maratón de Reyes es hablar de recargar pilas para el resto del año, es por eso que un evento tan importante como éste no puede pasar desapercibido y debe quedar en la memoria de todos.

Quien a ésta altura del año tenga el privilegio de cerrar los ojos y recordar el calor de aquél 8 de Enero de 2011, la marea naranja de personas recorriendo las calles de la ciudad, los más de 50.000 concordienses alentando y danto energías a todos y cada uno de los atletas, sin dudas también recordará la grandeza de lo que fue la 32º Edición.

Hay muchas novedades para el 2012. Algunas ya se han filtrado antes de tiempo, otras se irán revelando con el correr de los días, y otras se conocerán recién el día de la carrera. La meta para la organización éste año es superarnos ampliamante respecto del año anterior. La apuesta es realmente grande. Pero por el momento eso es lo que comentaremos ;)

Sólo nos queda darles la bienvenida a ésta nueva edición y convocarlos una vez más a vivir y ser parte de ésta fiesta.

La fiesta concordiense más grande de todas se pone nuevamente en marcha. Corramos juntos, corramos entre todos.

INSCRIPCIONES:http://www.maratondereyes.com/index.php?maraton=inscripcion

No hay comentarios.: