martes, 1 de noviembre de 2011

MARATÓN GLADYS ERBETTA, SANTO TOMÉ 2011 FUE PARA SOLEDAD MORLIO Y EL MAPUCHE OLIVA

Con la participación de 65 atletas de la ciudad y la región, este sábado 29 de octubre se disputó una nueva edición del tradicional maratón pedestre “Gladys Erbetta”, organizado y fiscalizado por la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Municipalidad de Santo Tomé.

El ganador fue el mapuche Gustavo Oliva, que fue seguido por los santafesinos Darío Hosch, en el segundo lugar, y José María Quiroz, en el tercero. Por su parte, en la categoría damas resultó vencedora Soledad Morlio, de Santa Fe, secundada respectivamente por Patricia Ponce, de la localidad de Esperanza, y Roxana Oliva, de Santo Tomé.

La prueba contó con la presencia de la célebre atleta santotomesina que otorga el nombre a la competencia, quien recibió un presente institucional de manos de la secretaria de Gobierno y Acción Social, Adriana Baldo, y el coordinador de Deportes, Facundo Quiroga.

A las 16 horas, la competencia se inició en la esquina de Obispo Gelabert y Gómez Cello, en la costanera santotomesina, y consistió en un circuito de 8 kilómetros que continuó por la última arteria mencionada, la peatonal, República de Chile, Libertad, Sarmiento hasta el Obrador Nº 1 (y retorno por la misma calle), Centenario, Almirante Brown, Maciá, San Martín y Gómez Cello, culminando en el mismo punto de partida.

Tal como estaba previsto, se entregaron trofeos del 1º al 3º puesto en todas las categorías y un premio de dinero en efectivo para los ganadores de la clasificación general en damas y caballeros. De la actividad participaron deportistas de Santo Tomé, Santa Fe, Esperanza, Paraná, San Carlos, San Jerónimo Norte, Coronda, Gálvez, San Cristóbal, Barrancas y Añatuya (Santiago del Estero).

Clasificacion general
CABALLEROS
1º Gustavo Oliva- Santo Tome
2º Dario Hosch- Santa Fe
3º Jose Quiroz- Santa Fe
DAMAS
1º Soledad Morlio- Santa Fe
2ºPatricia Ponce-Esperanza
3ºRoxana Oliva, de Santo Tomé
FUENTE:AGENCIAFE.COM

No hay comentarios.: