miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE SE CORRE EL “TRILAGO 2011″

El domingo 6 de noviembre a las 10.30 hs. se realizará en la zona del lago Salto Grande, la primera edición del “TRILAGO”, prueba combinada con las disciplinas de natación (800m.), mountain bike (26 km.) y pedestrismo (7 km.), con la modalidad de participación individual y en postas.
El epicentro de la prueba será en Playa Las Palmeras, con el inicio de la natación en un circuito boyado en el sector del Seno Yacaré, luego seguirá el mountain bike en camino rural rumbo a Colonia Ayui (no es técnico), y finalmente el pedestrismo recorriendo toda la extensión del perilago hasta Cerro Las Perdices.

Existe una gran expectativa por esta nueva realización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, que en principio tenía fecha de realización el 20 de noviembre, la cual habia sido anunciada oficialmente en todos los medios, hace un mes atrás, pero lamentablemente otra organización no respetó esta fecha imponiendo otra carrera que perjudicaría la realización del Trilago, y por esa razón se decidió cambiar la misma.

Sin dudas que en nuestra ciudad existen innumerables carreras pedestres, combinadas, de mountain bike, etc. y se está haciendo sumamente necesario sentarse entre todos los organizadores para diagramar un calendario anual de eventos y que nadie se vea perjudicado.

El Trilago tendrá las mismas categorias que habitualmente compiten en el Desafío del Lago, es decir: Juveniles, Master “A”, Master “B”, Masters “C”, Damas y Mixtos. Las categorías en postas se formarán por la suma de edades de los tres participantes. Se entregarán medallas a todos los competidores, y premios del 1º al 3º puesto en cada categoría y el costo de inscripción será de 70 pesos por competidor.

Sin dudas que esta prueba también servirá como entrenamiento previo a una nueva edición del Desafío del Lago, ya que el recorrido de mountain bike y pedestrismo será el mismo a utilizar en la decimotercera edición de este clásico de las pruebas combinadas que se realizará el domingo 11 de diciembre.

En breve estarán habilitadas las preinscripciones y la información completa, en este sitio. Por informes: 0345-154928683 / mail: duaytria_concordia@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: