viernes, 4 de noviembre de 2011

XXII Maratón por la Vida 2011 ( 15 de Noviembre)


DONAR, UPCN Santa Fe y Fipan convocan a todos los atletas a participar de la XXII Maratón por la Vida, la cual se realizará en esta ciudad el 15 de noviembre. La partida está prevista para las 10 en el Faro de la Costanera. La inscripción es gratuita y se registra en ese mismo lugar.

La invitación está abierta a personas de ambos sexos, de todas las edades, “que deseen estar presentes fomentando el espíritu deportivo, buscando calidad de vida y concientizando sobre la importancia de la donación de sangre y órganos”.

Se podrá formar parte de la maratón, de manera competitiva (10 km) o simplemente participativa (1 km), pudiendo correr, caminar, o trotar o simplemente acompañar en familia esta actividad. Estará disponible un servicio médico y control de la salud.


Lugar: Santa Fe (Santa Fe) Categoría: Calle Fecha: 15/11/2011 Hora: 10:00 DONAR invita a todos los quieran participar del XXII MARATON POR LA VIDA, 15 de noviembre (feriado en Santa Fe capital) a las 10 horas en la costanera oeste EL FARO. Inscripciones; gratuita una hora antes.

No hay comentarios.: