viernes, 16 de agosto de 2019

Se presentó la XX Edición de la Maratón departamental San Salvador 2019

Con la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Fabio Charles Mengeon, la concejal Dra. Graciela Fernández, el presidente de la Agrupación Atlética La Pantera Sr. Julio Miguelez, además de, Alfredo Bouvet,Patricia Miguelez y Guillermo Dallazuana  integrantes de la comisión de dicha agrupación, se presentó la XX maratón departamental
 Los organizadores destacaron el trabajo y esfuerzo puesto en estos veinte años consecutivo uniendo la ciudad de San Salvador con General Campos a través de la actividad deportiva, En esta edición la largada será en la vecina localidad de General Campos, a lo largo del recorrido por ruta 18 se montará un operativo de seguridad que contará con la colaboración de Jefatura Departamental de Policía y tambien habrá puestos de hidratación para los atletas.
RECORRIDO
La concentración de los atletas será en el polideportivo de General Campos, desde donde partirán por las calles céntricas para luego tomar el acceso de dicha localidad hacia ruta nacional 18, y desde allí hasta San Salvador.
Cuando los atletas lleguen a la ciudad de San Salvador, desde ruta 18 tomarán calle Misiones una cuadra hasta Eva Perón, y por ésta hasta Avenida Malarín. La llegada y premiación se realizará en la intersección de  Av. Malarín y Urquiza.
Personal de inspección de tránsito tendrá a su cargo el operativo de seguridad en la planta urbana para un mejor desarrollo de la actividad, por tal motivo informa que desde las 13:00 hs estará cortada las siguientes intersecciones:
*Avenida Malarín y Boulevard Villaguay (pórtico) .
*San Martin y Boulevard Villaguay.
*Rocamora y Eva Perón.
*Avenida Malarín y Francisco Ramírez.
*San Martin y Urquiza.
*Urquiza hasta Avenida de los Rusos calzada reducida.
Estos cortes permanecerán hasta finalizar la maratón.
El Secretario de Gobierno, destacó el trabajo realizado por el grupo de atletas que conforman la Asociación y que se encargan de la organización de este evento deportivo que concentra atletas de diferentes puntos de la provincia , el pais y paises vecinos.
Los organizadores agradecieron el apoyo recibido por la provincia, las municipalidades de San Salvador y General Campos,como así tambien al Senador Larrarte quien en la jornada del Miércoles los acompañó en la presentación a nivel provincial en la ciudad de Paraná, que contó con la presencia de la Ministra Laura Stratta y el Secretario de Deportes de Entre Ríos Sr. José Gómez
También destacaron el acompañamiento de muchas empresas de nuestra ciudad, como así tambien el apoyo de particulares para la vigésima edición.

No hay comentarios.: