domingo, 4 de agosto de 2019

Los atletas del team deportes villa adela con una destacada actuacion hoy en Concordia

Hoy fue un gran día para el team deportes villa Adela cinco de sus atletas estuvieron participando en el torneo campeonato provincial u23 que se estuvo disputando en la pista de Solado Sintético “CENTRO DE DESARROLLO DEPORTIV DEL NEA” con atletas de toda la provincia.

Donde la jovencita de Puerto Yerua Ximena Simeone fue campeona entrerriana en las distancias de 1500 y 800 mts planos con muy buenos tiempos , Iván Daleve fue sub campeón en las distancias de 400 y 1500 mts, Iara Ocampo fue sub campeona en los 1500 y Gastón Villoldo quien iba participar en los 3.000 mts c/osb pero no pudo hacerlo ya que se encontraba roto un obstáculo y tuvo que participar en los 5.000 mts quedando en tercer lugar.

Fernanda Sánchez u16  una de las promesas del team corrió 600 mts con un muy buen tiempo de 1:47 quedando segunda detrás de la campeona argentina en la distancia.
Por la tarde también se disputo una corrida de calle de 6km en el Parque Ferre donde también estuvieron participando atletas del team y donde la atleta María Belén Berón fue segunda en la general, otras de las atleta Antonella Arce quien fue 1° en su categoria  y también participo Luis Alejandro Alves quien fue 9° en la General.

A todos ellos felicitaciones y a seguir entrenando como todos los dia para mejorar



No hay comentarios.: