viernes, 16 de agosto de 2019

Se disputo la maraton del Estudiante gran desempeño de la atletas que representaron la escuela Damian P. Garat de Villa Adela


Hoy en hora de la tarde se corrió otra edición más de la carrera de 4km de los estudiantes, con la participación de miles de estudiante, muchos de ellos caminaron y trotaron y mucho compitieron.

A partir de la 13:00 hs se empezaron a congregar miles de chicos en el Corsodromo municipal donde sería la largada y llegada, para la hora de largada el colorido era muy lindo ya que bandera de dicho establecimiento educativo flameaban en los distintos grupos muchos numeroso y otros más reducidos.



A las 15:15 se puso en marcha la competencia donde pocos minutos después llego el primero fue el estudiante Gerardo Yoya Jorge Mendieta, Leonardo Amarillo, Bruno Ledesma todos ellos de Yoya , en cuarto lugar de Mariano Moreno y del team deportes villa Adela Gastón Villoldo y quinto del mismo establecimiento Leonardo Fernández.


En las damas el triunfo se lo llevaron las atletas de la escuela Damián Garat y del team deportes villa Adela Fernanda Sánchez y Greta Rodríguez en tercer lugar de G. Yoya Solange Mendieta, las cuarta Rocio Bentancor  y quinta no pudimos conseguir sus nombre, p/d en la foto del podio están si alguien nos pasa la data la agradeceremos así las nombramos.
www.deportesvillaadela.com.ar

Una vez llegado los miles de competidores se realizó la entrega de premio como siempre a los primeros cinco de la general estudiantes secundarios.

No hay comentarios.: