YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ

YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ
YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ PRESIONA EL LOGO

lunes, 5 de agosto de 2019

Alcides Espindola y Daniela Penoni los dueños de la 4º Fecha del Cross X6

Ayer domingo en la localidad de Villa del Rosario se disputo una nueva fecha del Cross X6 organizada por la Dirección de Deportes a cargo de la profesora Roció Velo, esta fue la Cuarta fecha de las seis ciudades del departamento Federación.

En una soleada mañana de domingo y con una muy buena concurrencia de atletas de diferentes puntos de la región, se llevó a cabo la 4ª fecha del Cross Aventura X6.


La jornada dominical comenzó a las 8 horas con las inscripciones de los participantes de las distintas categorías, en el Club Las Colonias. Mismo epicentro, donde a partir de las 10 horas realizaron la largada las categorías infantiles y a las 11 los mayores, tanto aquellos que compitieron en la distancia de 6 Km. como los que lo hicieron en 12 Km., los cuales debieron cruzar todos tipos de obstáculos naturales en el circuito como charcos, lagunas, montes.


Los primeros en arribar en la general de 6 Km Individuales, en Mujeres la local Marianela  Vallejos, obtuvo el primer puesto; mientras en la rama Varonil, el ganador fue Alex Miño de la ciudad de Federación.

Mientras que en la distancia más larga el Ganador fue Alcides Espíndola entre los varones y Daniela Penoni fue quien se impuso en la general Femenina.



Este campeonato 2019 continuará con la 5ª fecha el 1 de septiembre en San Jaime de la Frontera, y el cierre tendrá lugar el 3 de noviembre en la ciudad de Federación


Tambien en esta prueba estuvieron representando al team deportes villa adela Esteban Marsilli quien fue ganador en la general parejas Caballeros  y Brisa Arriola que llego 6° en la general damas  y quien corrio sin una zapatilla los ultimo km pero llego a la meta. FELICITACIONES.   

Ingresá a los siguientes links para ver todos los resultados:
Fotos y Cobertura: Roman Rodriguez (Deportes Villa adela)

No hay comentarios.: