PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

martes, 20 de agosto de 2019

Lorena Alvez gano 13º Rústica Internacional de Uruguaiana



El domingo 18 de agosto se disputó la 24º edición de la Mediamaratón Internacional y 13º Rústica Internacional de Uruguaiana con tres distancias en juego 3 kilómetros, 10 kilómetros y 21 kilómetros, las cuales fueron un excelente evento atlético, tanto por el nivel de atletas y la cantidad de participantes que ha crecido en aumento, principalmente el número de mujeres y los atletas veteranos que siguen en actividad.

Los atletas curuzucuateños, representantes del Team Deportes Villa Adela, estuvieron participando, dejando sus huellas en el circuito. El atleta José Alegre obtuvo el cuarto puesto en la clasificación general caballeros sobre una distancia de 3 kilómetros, la atleta Lorena Alvez obtuvo el primer lugar en la clasificación general damas y el atleta Juan Alegre logró el séptimo lugar en la clasificación general caballeros, ambos participaron sobre una distancia de 10 kilómetros.

También estuvieron presentes los atletas y amigos entrerrianos, Maximiliano Reniero logrando el sexto puesto en la clasificación general caballeros en 10 kilómetros, y en la distancia de 21 kilómetros participaron Alcides Espíndola logrando el primer puesto en categoría caballeros de 30 a 34 años, Juan Pereyra logrando el primer puesto en categoría caballeros de 40 a 44 años, Jorge Galeano ubicándose tercer puesto en categoría caballeros de 55 a 59 años, Jorge Flores ubicándose segundo en categoría caballeros de 65 a 69 años y Gustavo Piana primer puesto en la categoría especiales masculino.
A partir de las 6:30 horas se empezaron a congregar cientos de atletas de Brasil, Argentina y Uruguay en el Parcão sobre Avenida Presidente Vargas donde sería la largada y llegada de las pruebas programadas. A las 8:00 horas se puso en marcha la competencia, la largada fue dada por el Intendente Municipal Ronnie Mello, quien dio unas palabras de agradecimiento e incentivo a los atletas. Las tres distancias tuvieron su punto de partida en forma simultánea donde los 3 kilómetros fueron recorridos por la Avenida Presidente Vargas, los 10 kilómetros se continuaron por calle Flores da Cunha, pasando el puente internacional hasta la aduana de Paso de los Libres y regresando al punto de partida, mientras que los 21 kilómetros se sumó un recorrido por la ciudad de Paso de los Libres para luego retornar a Uruguaiana.

Una mañana fría con un fuerte viento acompañó a los atletas a lo largo del recorrido.
Esta competencia se destaca por el esfuerzo y el trabajo de los organizadores puestos en estos veinticuatros años uniendo la ciudad de Uruguaiana, Brasil y Paso de los Libres, Argentina, con un operativo de seguridad del personal de tránsito, Municipalidad de Uruguaiana, Brigada Militar, personal de salud y colaboradores. Por todo esto, podemos afirmar que esta competencia es la Media Maratón del Mercosur. Una vez culminada la misma se procedió a la entrega de premios trofeos, medallas y dinero en efectivo.

Clasificación general 
damas 3km
1-Alessandra Correa Aranda
2-Catiuscia Santin Zucolotto
3-Crystiani Fernandes Saldanha
4-Caroline Martins Valli
5-Vera Terezinha Soares Tombini

Clasificación general 
caballeros 3km
1-Lorenço Meneses
2-Fernando Lucas Pereira
3-Victor Ivan Marques Bastos
4-Jose Raul Alegre
5-Jair Carrazoni Lopes

Clasificación general 
damas 10km
1-Francisca Lorena Alvez
2-Michele Vargas Goulart
3-Natalia Nunes Gioda
4-Sandra Schmitt
5-Tatiane Goulart De Lima

Clasificación general 
caballeros 10km
1-Everaldo Adriano Medina De Almeida
2-Luciano Garcia
3-Emanuel Kodjaian
4-Antonio Carlos Conceição
5-Vitalino Meneses

Clasificación general
damas 21km
1-Maria Rosana Nunes Ferreira
2-Luciana Beatriz De Lima Da Luz
3-Valdete Machado Loureiro
4-Alessandra Morin Altermann Da Silveira
5-Silvane Da Rosa Tieppo

Clasificación general
caballeros 21km
1-Naisson Nidgie Da Silva Pinheiro
2-Joel Sychocki
3-Jurandir Reinaldo Pinto De Jesus
4-Rodinei Da Silva Medeiros
5-Rodrigo Franco Cezar

No hay comentarios.: