YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ

YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ
YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ PRESIONA EL LOGO

miércoles, 7 de agosto de 2019

Destacada actuacion de Betina Bonin en La cumbrecita, Córdoba


Con 1500 corredores, La cumbrecita fue la prueba más convocante de la serie Salomon K21.

El domingo cuatro se disputó en la localidad de La cumbrecita, Córdoba, la octava fecha de la  Salomon K21 Series y su copa Optitech. Se concentraron en su largada 1500 participantes para todas las distancias (32 km, 21 km, 10 km y 5 km). 

Los recorridos atravesaron las principales atractivos de la zona: bosques, arroyos y senderos serranos, con ascensos que llevaron a alcanzar importantes alturas. El clima fue muy favorable, cálido, lo que dejó como principal dificultad la dureza de las subidas y bajadas técnicas.

La cumbrecita es un pueblo enclavado en las sierras, tiene una población estable de 1100 habitantes y se destaca por ser un pueblo peatonal donde se vive en calma. Una calma que fue alterada por la gran cantidad de corredores y sus acompañantes que generaron una verdadera fiesta del trail. 

PODIO URUGUAYENSE EN 32 KM.
Entre corredoras de nivel nacional e internacional, se destacó la deportista local Betina Bonnin (atleta UCU/Aluplast). Con un tiempo de 3:58 hs obtuvo el 5to. puesto en la General Damas. Respecto a su categoría, Damas 40/49 años, fue 2da., detrás de la local Adriana Vargas, representante de la Argentina en los campeonatos mundiales de Trail.

No hay comentarios.: