lunes, 3 de septiembre de 2018

16º Edición Rústica Verde Amarela en la ciudad brasileña de Uruguaiana Lorena Alvez fue segunda


El domingo 2 de septiembre en una mañana fría con una constante llovizna se realizó la 16º Edición Rústica Verde Amarela en la ciudad brasileña de Uruguaiana.

Una prueba atlética que forma parte de la programación oficial del Municipio de la semana de la Patria, pues el 7 de Septiembre se conmemora el Día de la Independencia en Brasil. Además los organizadores homenajearon  a la Casa del Gaucho por sus 25 años de actividad con este evento deportivo.
Una vez más nuestro Team Deportes Villa Adela contó con representantes en dicha competencia. La atleta Lorena Alvez obtuvo el segundo lugar en la clasificación general damas, el atleta José Alegre logró el cuarto lugar en categoría caballeros de 35 a 39 años y el atleta Juan Alegre logró el tercer lugar en categoría caballeros de 25 a 29 años.
También estuvieron participando atletas de  Paso de los Libres y Mercedes logrando los siguientes podios, el atleta Ramón Acevedo obtuvo el primer lugar en categoría caballeros de 35 a 39 años, el atleta Felipe Verón obtuvo el primer lugar en categoría caballeros de 20 a 24 años, , Emanuel Acevedo obtuvo el tercer lugar en categoría caballeros de 30 a 34 años, Juan Vallejos el tercer lugar en categoría caballeros de 40 a 44 años, Javier Zárate obtuvo el tercer lugar en categoría caballeros de 45 a 49 años, Juan Medina el segundo lugar en categoría caballeros de 50 a 54 años y el mercdeño  Alfredo Veron ganador de la categoria 60 a 64 todos participaron sobre una distancia de 10 kilómetros,

La largada fue dada a las 9:00 horas con cambios en el circuito, muy novedoso, exigente con varias subidas recorriendo varios puntos céntricos de la ciudad y la villa militar. A pesar de las condiciones climáticas muchos atletas de Brasil, Argentina y Uruguay estuvieron presentes.

Clasificación General
 Damas
1º Andrea Pereira –Artigas-Uruguay
2º Lorena Alvez -C.Cuatiá-Ctes Argentina
3º Silvane Da Rosa Tieppo – Uruguaiana-RS Brasil
Caballeros
1ºRodrigo Machado Espíndola - Uruguaiana, Rs Brasil
2ºEveraldo Medina de Almeida – Uruguaiana- RS Brasil
3º Eduardo Mumbach Lima -Sao Borja- RS Brasil

No hay comentarios.: