lunes, 3 de septiembre de 2018

Maratón Termal de María Grande ganaron Juan Ramirez y Patricia Ponce



El pasado sábado 1º de septiembre se llevó a cabo bajo una lluvia persistente que cayó antes, durante y después de la prueba Maratón Termal de María Grande en esta ciudad entrerriana. Más de un centenar de participantes, estuvieron participando de esta prueba que ya tiene unos año de vida.
En la prueba principal el Federalense  Juan Ramírez fue quien se quedó con lo más alto de podio, seguido del local Luis Martina y el paranaense Elías Uner.

Entre las damas, por quinta vez consecutiva, ganó la atleta Patricia Ponce la atleta de esperanza domino de punta a punta la prueba  el segundo lugar fue para la corredora de Nogoya Lidia Ávila y la paceña Anahí Díaz se quedó con el tercer lugar del podio.

En los 5km el local  Marcos Moreyra fue el gran ganador ya que por primera vez un atleta local ganaba esta prueba el atleta de Santa Elena Félix Maydana  fue el escolta y Mateo Ormaechea de Nogoyá llego en el tercer lugar, en las  damas la muy buen atleta juvenil de Victoria Nair Segovia fue la ganadora también de Victoria  Sofía Chávez fue quien llego segunda y cerro el top 3 Fernanda Sánchez de Nogoya.
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

RAMIREZ, JUAN RAMON
FEDERAL



0:33:43

MARTINA, LUIS MIGUEL
MARIA GRANDE



0:34:43

UNER, ELIAS
PARANA



0:34:49

CAMILION JUAN MANUEL
MARIA GRANDE



0:35:30

OJEDA  MIGUEL ALEJANDRO 
LA PAZ



0:35:32
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

PONCE, PATRICIA ISABEL
ESPERANZA



0:37:44

AVILA, LIDIA
NOGOYA



0:42:47

DIAZ ANAHI
LA PAZ



0:44:10

MORENO, CAROLINA
NOGOYA



0:44:20

AGUIAR  MONICA
G. RAMIREZ



0:46:48
punto
punto
punto
Fotos: Gentileza Running time

No hay comentarios.: