lunes, 3 de septiembre de 2018

6ta Edición Carrera Regimiento “6 Blandengues” con motivo de los 258º aniversarios los ganadores fueron Dylan Van Der Hock y Lorena Andino


El pasado sábado en hora de la tarde en la ciudad de Concordia se realizó la 6ta Edición Km 7 del Regimiento “6 Blandengues”  con motivo de los 258º  aniversarios.

Una gran cantidad de atletas estuvieron  presente a pesar de la lluvia y el frío reinante que hacía en el momento de la largada que fue en la instalaciones de dicha entidad y se disputo por la calles al rededores de la zona del San Carlos.

Caballeros el Atleta Juvenil Dylan Van Der Hock fue quien domino casi sin apuros la prueba quedándose con el triunfo en segundo lugar llego  Luisito Barrio  y  tercero Silvio Altamirano.
En las damas Lorena Andino sigue imbatible en esta prueba ya que gano las 6 ediciones disputada todo una proeza y ya lleva seis caballo Blandengues ganados , en el segundo lugar llego Alexia Ramat y tercera fue la juvenil Atleta de los Charrúas Iara Ocampo.


También estuvo participando la atleta del team deportes villa Adela Ana Windecker quien fue la ganadora de su categoría.

Clasificación General

Caballeros
1º Dylan Van Der Hock- Concordia
2º Luis Barrio- Concordia
3º Silvio Altamirano-Concordia

Damas
1º Lorena Andino- Concordia
2º Alexia Ramat- Concordia
3º Iara Ocampo- Los Charrúas


No hay comentarios.: