Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

martes, 18 de septiembre de 2018

Guido Suárez unió Villa Zorraquín con Federación corriendo


Dias pasados el atleta ultramaratonista , Guido Suárez realizó nuevamente un desafio una carrera de larga distancia uniendo Villa Zorraquín con Federación
“Realicé el desafío número 19º desde Villa Zorraquín hasta Federación en donde demoré 8 horas 44 minutos y se me hizo duro, porque comencé a sentir cansancio en las piernas, pero con todo el oficio y la experiencia que tengo pude lograr llegar a la meta.

 “Lo único que puedo decir es que la gente que hace el camino todos los años en procesión hasta Federación sé que no es fácil y lo pude sentir, pero por suerte pude realizarlo.

 “En esto tengo que agradecer a mi señora, ‘La Tigresa’ que me dio el apoyo suficiente cuando me iba quedando que me ayudó a tirar juntos. También fue importante mi apoyo logístico con Hugo y Julio Ledesma que me alcanzaron agua y frutas y también a mi mamá que en esta oportunidad me acompañó.

 “Gracias a todos y si Dios me da salud vuelvo el año que viene con dos desafíos más que será el 20 y el 21, uno de ellos sería los 50 kilómetros hasta Pedernal y la última en septiembre de 2019 será desde Villa Zorraquín hasta Chajarí.

 “Le dejó mi saludo al Dr. Federico Tolomei que me ayuda con el tema de la rodilla y a la fe que siento por el Gauchito Gil”.

Fuente: Diario El Heraldo

No hay comentarios.: