martes, 18 de septiembre de 2018

Guido Suárez unió Villa Zorraquín con Federación corriendo


Dias pasados el atleta ultramaratonista , Guido Suárez realizó nuevamente un desafio una carrera de larga distancia uniendo Villa Zorraquín con Federación
“Realicé el desafío número 19º desde Villa Zorraquín hasta Federación en donde demoré 8 horas 44 minutos y se me hizo duro, porque comencé a sentir cansancio en las piernas, pero con todo el oficio y la experiencia que tengo pude lograr llegar a la meta.

 “Lo único que puedo decir es que la gente que hace el camino todos los años en procesión hasta Federación sé que no es fácil y lo pude sentir, pero por suerte pude realizarlo.

 “En esto tengo que agradecer a mi señora, ‘La Tigresa’ que me dio el apoyo suficiente cuando me iba quedando que me ayudó a tirar juntos. También fue importante mi apoyo logístico con Hugo y Julio Ledesma que me alcanzaron agua y frutas y también a mi mamá que en esta oportunidad me acompañó.

 “Gracias a todos y si Dios me da salud vuelvo el año que viene con dos desafíos más que será el 20 y el 21, uno de ellos sería los 50 kilómetros hasta Pedernal y la última en septiembre de 2019 será desde Villa Zorraquín hasta Chajarí.

 “Le dejó mi saludo al Dr. Federico Tolomei que me ayuda con el tema de la rodilla y a la fe que siento por el Gauchito Gil”.

Fuente: Diario El Heraldo

No hay comentarios.: