martes, 18 de septiembre de 2018

5º fecha del Rural Bike x 6 en Fedracion Domingo 23 de septiembre

Será el domingo 23 de septiembre y se trata de la quinta fecha de una de las competencias que unen las seis ciudades del departamento Federación.

En este caso, la actividad será desde la hora 9 de la mañana, dando comienzo con las categorías infantiles en el sector de ingreso al Parque Acuático de la ciudad termal.

Las inscripciones pueden realizarse desde este martes 18 de septiembre en la Dirección de Deportes desde las 7 hasta las 13 horas, o por la página www.cronomet.com.ar

Además el sábado 22 de septiembre desde las 18 a 20 horas se estará llevando a cabo la acreditación en la Dirección de Deportes. 

El costo es de 200 pesos por participante. No obstante, de inscribirse el día de la competencia el costo tendrá un incremento de 50 pesos.

Asimismo, cabe agregar que de la competencia participan las categorías Mayores promocionales con un circuito de 20 kilómetros y Mayor competitivo con un recorrido de 40 kilómetros, junto a las Infantiles para chicos de 4 a 12 años, siendo las inscripciones para esta última, gratuitas.

El Rural Bike dio comienzo el 20 de mayo en la ciudad de Chajarí. El cierre, por su parte, será el 27 de octubre en Villa del Rosario.

No hay comentarios.: