PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

jueves, 30 de agosto de 2018

XI Juegos Deportivos Federados de la Región Centro 2018 (C.del Uruguay Entre Rios)


Con gran expectativa la ciudad aguarda para el próximo fin de semana la realización de los “IX Juegos Deportivos Federados de la Región Centro”, del que participarán más de seiscientos deportistas federados Sub-15 de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, y de la República Oriental del Uruguay.



Como ha sucedido con acontecimientos anteriores, Concepción del Uruguay recibirá gran cantidad de visitantes durante el fin de semana, motivada por una intensa programación deportiva. Debe tenerse en cuenta que –además- está programada la prueba del TC Mouras, de amplia convocatoria entre los aficionados al automovilismo.


Esta novena edición de los juegos de la Región Centro reunirá a alrededor de 600 jóvenes atletas que competirán en atletismo, básquetbol, fútbol, gimnasia artística (única actividad que habrá de cumplirse fuera de la ciudad), hándbol, hóckey, natación, vóleibol, triatlón y rugby.

La dimensión que adquiere la competencia está corroborada en la cantidad de deportistas por provincia que habrán de alojarse aquí. El detalle, dado a conocer por los organizadores, expresa que la delegación de Córdoba estará integrada por 180 atletas, 170 de Santa Fe, 169 de Entre Ríos y 150 de Paysandú.

Las delegaciones arribarán el viernes por la mañana y luego de alojarse en los sitios asignados, almorzarán a las 12.30. A las 15 horas comenzará a desarrollarse la actividad deportiva, que habrá de prolongarse hasta el domingo al mediodía.

Los lugares escogidos para la realización de las pruebas son los siguientes: atletismo (pista sintética del Centro Provincial de Educación Física Nº 3 “Hugo Mario La Nasa”), básquetbol (canchas de los clubes Tomás de Rocamora y Regatas Uruguay), fútbol (Gimnasia y Esgrima), gimnasia artística (gimnasio de la Federación Entrerriana – Concordia), hándbol (Centro de Educación Física Nº 3), Hóckey (cancha sintética del club Regatas Uruguay), natación ( Regatas Uruguay), vóleibol (Almafuerte), triatlón (club Regatas Uruguay y costanera del puerto) y rugby (club Universitario).


La programación completa de los juegos es la siguiente:
* Viernes 31 de agosto:
10 a 12hs. Arribo de las delegaciones a los lugares de alojamiento
12.30hs. Almuerzo
14.30hs. Acreditación en los lugares de competencia
15.00 a 19.00hs. Competencias
16 a 17hs. retiro de meriendas en el CEF N° 3
21,00hs. Cena de bienvenida en el Club Rivadavia

* Sábado 1º de septiembre
7.15 a 8.15hs. Desayuno
9hs. Competencias
11.30 a 14.00hs. Almuerzo (Club Rivadavia y retiro de merienda)
15.30hs. Jornada recreativa en la Isla del Puerto
18.00hs. Visita al circuito histórico de la ciudad
20.30hs. Cena

* Domingo 2 de septiembre
7.15 a 8.15hs. Desayuno
9hs. Competencias
13.00hs. Concentración en el Centro de Educación Física Nº 3
Ceremonia de premiación

No hay comentarios.: