lunes, 3 de septiembre de 2018

5º fecha del Cross x 6 Dto Federacion en Villa del Rosario Ganaron Luis Alejandro Alvez y Ayelen Saucedo



Este pasado sábado 1º de septiembre  la ciudad de Villa del Rosario fue el epicentro de la 5º fecha del Cross X6 departamento Federación en esta ocasión organizado por la dirección de deportes de esta localidad a cargo de la profesora Rocio Velo y todo su equipo de trabajo que organizaron todo para que no faltara ningún detalle en esta prueba.

A pesar de la lluvia y el viento se realizó la jornada deportiva tal como estuvo programado,  las condiciones climáticas no impidieron que cerca de los 150 corredores desafiaron el circuito muy entretenido y con muchos obstáculos y bastante barro.

El ganador de los 12kms de la quinta fecha del Cross Aventura x 6 fue el nuevo integrante del team deportes villa Adela el sanjaimense Luis Alejandro Alves con un crono 0:53:57  se llevó el triunfo en su primer carrera con nuestro colores y dio muestras de que está en un buen momento deportivo  Es la primera vez que un atleta de San Jaime de la Frontera gana la General en estas competencias del torneo departamental, su escolta fue el también atleta de esta pequeña ciudad del norte Entrerriano  Pedro Cantero y completaron el podio Ramón Isidro Barrios de  Feliciano y el ganador de ediciones anterior Isaías Moledo llego en el cuarto lugar y joven federaense David Jorgal ocupo el quinto lugar.

En tanto, en Damas 12km Ayelén Saucedo representante del team deportes villa Adela volvió a ganar la 5º fechas consecutiva  con un registro de 1:07:17 seguida de las federaenses Sandra Carina Rigoni y tercera  Lucrecia González completaron el top 5 Gabriela Itatí Miño de Los Conquistadores  y  Noemí Sánchez de Chajari.
En la General Parejas 12 kms fueron los ganadores los representantes de La Criolla, Héctor Buzatto y Juan Casco; seguidos de Ariel Walther y Daniela Penoni de Chajarí, y el tercer lugar los uruguayenses Wilfredo Impini- Mirta Sosa.

En la distancia 6 km competitivo el ganador la general Federico Giménez de Federación en un segundo fue Emanuel González también de federación y tercero llego el joven de Feliciano  Facundo Miño.

En Damas, la ganadora fue Malvina Soledad Rueda segunda Gloria Báez de S. J. de Feliciano, seguidas de Maia Michellod Santa Ana.

punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: