jueves, 21 de abril de 2016

Miguel Bárzola no pierde las esperanzas de llegar a los Juegos de Río

Miguel Bárzola no pierde las esperanzas de llegar a los Juegos de Río. Tras intentar lograr la marca mínima en Valencia y quedar a tan sólo 36 segundos de lograrla, el argentino residente en España intentará correr la Maratón de Londres, el 24 de abril, el último día que dispuso la CADA para intentar la clasificación. Este martes, la Confederación Argentina de Atletismo confirmó que llegó el pedido del atleta, por lo que sólo resta que confirme su cupo en los 42k, algo que no le está resultando del todo sencillo.
Luego de que Mariano Mastromarino lograra su mejor marca histórica en Rotterdam (2h15m24s), mejorando lo hecho en Valencia donde había logrado inicialmente su tiempo para los Juegos, quedó en igualdad de condiciones que Luis Molina, quien hizo su tiempo en la Maratón de Buenos Aires 2015.
Este domingo 17 de abril pasado  en Hambrurgo el concordiense  Federico Bruno logro la marca de 2:15:40 así que si Miguel quiere estar en Río 2016 tendrá que bajar  2:15:40 la marca de Federico Bruno. 

No hay comentarios.: