lunes, 4 de abril de 2016

Maraton dia del Autismo fue para Ayelen Saucedo y Isaias Moledo



Ayer domingo por la tarde a pesar del mal tiempo y la lluvia caída sobre la ciudad de amigos Chajari se disputo la tan esperada corrida día del Autismo organizada por la agrupación el chajá .

Unos 150 atletas de la zona estuvieron presente en la calle lindante a la vieja estación de trenes de esta ciudad  para inscribirse y después entrar en calor para correr esta carrera de 6.500 muy rápida que recorrería varias arterias céntricas.
Estaba programada en principio para las 18:00 hs pero por el mal tiempo y la suspensión del atletismo infantil se largó media hora antes, como siempre muy bien organizada por esta agrupación.

A las 17:30 justa y con el sonar de la sirena de la autobomba de los bomberos se largó la carrera el circuito medido por nuestro Gps nos marcó 6200mts y 19:54 minutos fue lo que tardo el atleta local Isaías Moledo para llegar primero a la meta secundado por el atleta de Federación Juan Ruiz Diaz a  poquitos llego otro chajarisense  Jairo Díaz, en cuarto y quinto lugar llegaron el Felicianero Marino Villalba y de c. del Uruguay Ricardo Chivel.

En damas casi sin despeinarse el triunfo le perteneció a la atleta de deportes villa Adela la Felicianera Ayelen Saucedo que a velocidad crucero le tomo 25:43 para recorrer el circuito, segunda llego la atleta local Verónica Gómez en tercer la concordiense Yolanda San Andrea y en cuarto lugar otra representante de nuestra página la atleta de Pedernal  Cecilia Scarone y cerrando el top cinco Maria José Maidana una jovencita que ya se encuentra metida en la de la punta.

Una vez llegados los últimos atletas se procedió a la entrega de premios  en todas las categorías y cada uno se fue para su casa contento y feliz de haber participado de una linda tarde atlética a pesar de la lluvia, queremos agradecer a la agrupación el Chajá por confiar en deportes villa Adela para acompañarlos en cada evento que ellos organizan… 
     
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

ISAIAS MOLEDO
CHAJARI



19:54

JUAN RUIZ DIAZ
FEDERACION





JAIRO DIAZ
CHAJARI





MARINO VILLALVA
FELICIANO





RICARDO CHIVEL
C.DEL URUGUAY




Damas

POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

AYELEN SAUCEDO
FELICIANO



25:43

VERONICA  GOMEZ
CHAJARI





YOLANDA SANANDREA
CONCORDIA





CECILIA SCARONE
PEDERNAL





MARIA JOSE MAIDANA
CHAJARI




No hay comentarios.: