martes, 26 de abril de 2016

7K Federación Atlética de Salto Uruguay fue para Manuel Vivas y María José Echenique

Salto Uruguay


Este pasado sábado 100 participantes tuvo el sábado a la tarde la 7K que organizó la Federación Atlética de Salto Uruguay  y que se disputó con alta temperatura. 
La largada y llegada se ubicó en la esquina de las avenidas Apolón y Viera.
"Contentos porque corrieron unos 90 atletas, que más los gurises hicieron un total de más de 100 corredores. La idea es motivar a hacer deporte y también recaudar fondos para que los atletas jóvenes puedan viajar a competir en los regionales y las competencias nacionales, que de otra forma es imposible", comentó la profesora Valeria Balbi, encargada de la organización por la Federación Atlética de Salto.
"Quiero agradecer a los que hacen posible que se puedan organizar estas competencias, como Sky 24 Horas, Gatorade, El Revoltijo, Casa Hunter, el veterinario Sebastián Altieri y la Intendencia de Salto", explicó Balbi.
RESULTADOS

En la clasificación general el vencedor fue Manuel Vivas, seguido de cerca por Rodrigo Sánchez y Juan Carlos Leiva. En damas la triunfadora fue María José Echenique, completando el podio Lorena Romero y Giovanet Erramouspe.

Clasificación general
Caballeros
1º Manuel Vivas
2º Rodrigo Sánchez 
3º Juan Carlos Leiva. 
En damas
1º María José Echenique 
2º Lorena Romero 
3º Giovanet Erramouspe

No hay comentarios.: