miércoles, 24 de febrero de 2016

2º maratón del Cosechero 2016 Ayui fue para Isaias Moledo y Lorena Andino

El pasado domingo 14 de Febrero  2016 en la localidad de Ayuí se disputo la 2º maratón del Cosechero en esta pequeña ciudad Entrerriana.

A partir de la 17:00 se comenzó con las actividades con el atletismo infantil con una gran cantidad de niños que llegaron de varias localidades vecinas, Chajari, Concordia, San Jaime, los Charruas y varias localidades más donde participaron más de 150 chicos en total.

A partir de las 18:30 se comenzó la prueba principal donde unos 120 atletas de toda la zona participaron el atleta de de Chajari Isaias Moledo fue quien se quedó con el triunfo en la categoría de caballeros secundado por Gustavo Galeano y Ramón Barrios.

En damas la ganadora fue la concordiense Lorena Andino secundada por la Felicianera Ayelen Saucedo que representa a deportes villa Adela como la juvenil que salió en tercer lugar la atleta de los Charrúas Iara Ocampo esta pequeña atleta que la espera un gran futuro en el atletismo ya que apenas tiene 13 años..
Una muy linda propuesta esto del atletismo en esta pequeña Ciudad organizada por el Grupo de la Asociación unidos de Colonia Ayuí, quien apuesta a seguir organizando eventos de esta naturaleza en esta zona donde nosotros siempre estamos apoyándolos, estos fueron los resultados de los 6.500 mts de la carrera Principal.  

  
El top 3 de la general:
Caballeros:
1º Isaías Moledo – Chajari -17:36
2º Gustavo Galeano- Chajari-18:30
 3º Ramón Barrios 18: 55
Damas:
1º Lorena Andino – Concordia
2º Ayelen Saucedo - Feliciano

3º Iara Ocampo – Los Charrúas 

1 comentario:

CarlosOlivera dijo...

Very great post with excellent and insightful information. Thanks for sharing.

Empresa lloguer cases