domingo, 28 de febrero de 2016

29º edicion Maraton de la Playa C. del Uruguay fue para Isaias Moledo y Pilar Ríos

Isaias Moledo y Pilar Rios  se quedaron con la edición nº 29 de la maratón de la playa que se realizo ayer sábado por la tarde en la hermosa costanera de Concepción del Uruguay

Ayer en horas de la tarde en la ciudad de Concepción del Uruguay se disputo otra edición más de la ya tradicional Maratón de la playa que va en la edición nº 29,  organizada por la dirección de deportes de esta ciudad del sur Entrerriano, a Cargo de Sr  Osvaldo López Pontelli secretaria que viene llevando y muy bien todo lo que se refiera a deportes en esta ciudad Histórica.

Deportes villa Adela estuvo presente como cada maratón que se disputa en esta ciudad y  agradecemos a los organizadores ya que hacen lo posible para que estemos presentes para poder cubrir y difundir esto evento de calles muy importantes en esta zona del litoral.
Esta maratón que tiene como distancia principal los 10km y que cada años tiene su buena premiación en efectivo y trofeos y siempre muy bien organizada ya que no hizo falta nada.
En lo deportivo atletas de toda la provincia estuvieron presentes, muy cerca de los 300 participantes y de muy buen nivel el atleta que representa a deportes Villa Adela Isaías Moledo de Chajari fue quien se quedó con el triunfo aventajando al Gualeyó Sergio Meoniz y en tercer lugar se ubicó el atleta Uruguayo Agustín Campopiano.

En damas la ganadora fue la atleta local Pilar Ríos que hace rato que no pierde una carrera en su ciudad con un buen andar se impuso sobre la villaguáyense  Mirian León y en tercer lugar se ubicó también otra atleta local Liliana Lopez,  en la distancia de 5km el ganador fue el atleta de Gualeguaychu Oscar Aranda  en caballeros y en damas una habitué de ganar las carrera de 5km Betina Bonin también de esta ciudad.

Una muy buena actuación de los atletas de deportes villa Adela ya que los tres primeros en la categorías fueron nuestro representantes Isaías Moledo, Jorge Espíndola, Álvaro Gerez..

Esta fue la clasificación General Top 3

Caballeros
1º Isaías Moledo- Chajari
2º Sergio Meoniz- Gualeguay
3º Agustín Campopiano-  Paysandú- Uruguay

Damas
1º Pilar Ríos – C. del Uruguay
2º Mirian León – Villaguay
3º Liliana López- C. del Uruguay


punto
punto

No hay comentarios.: